Películas Marvel

Sufrieron mucho haciendo Morbius

Los cambios repentinos que tuvo Morbius en su rodaje causó que los responsables de efectos espaciales tuvieran que rehacer mucho trabajo.

La película Morbius ha sido uno de los grandes fracasos de 2022, ya que con 163 millones de dólares, será un milagro si no termina con pérdidas. Uno de los grandes problemas es que su montaje no es el mejor y además los efectos especiales no están a la altura de lo esperado de una película de hoy en día.

Ahora, Joel Behrens, supervisor de VFX de Morbius, ha revelado en una entrevista con CB que no vivieron la situación ideal a la hora de hacer los efectos especiales para una película tan importante:

“Habíamos trabajado un poco en la escena original, pero no mucho, porque había rumores de que estaban pensando en cambiar el final. Así que habíamos hecho un poco de trabajo de desarrollo y no diría mucho trabajo de tiro. Pero hicimos un poco de trabajo de desarrollo porque se suponía que inicialmente sería en Central Park, en esa área de campo que viste”.

“Creo que sintieron que era mejor tener una especie de estado uno a uno en un entorno más interesante que una especie de parque. Nos desconcertó un poco porque luego tuvimos que construir este entorno completamente generado por computadora, de repente, lo hicimos y volvimos a filmar. Construyeron, no sé, tal vez un área del piso de 20 por 20 pies (6 x 6 metros) con algunos escombros. Y luego el resto fue todo pantalla azul. Así que tuvimos que construir prácticamente todo el entorno desde cero en ese momento”.

Aun así, Morbius podría regresar en alguna de las películas que están preparando de SONY / Marvel como Venom 3, Madame Web o Kraven, el cazador. Sabremos más detalles en los próximos años y esperemos que Jared Leto pueda darnos una nueva representación de este villano de Spider-Man.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad