Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Este es el sueño de todos los fans con ‘Vengadores: Infinity War’

Este es el sueño de todos los fans con ‘Vengadores: Infinity War’

Ya queda menos para el estreno de ‘Vengadores: Infinity War’ y los fans están soñando de lo lindo con un posible tándem que hará las delicias de todos los espectadores del MCU de Marvel Studios. ¡Y Tom Holland ha dejado la puerta muy abierta a esa posibilidad!

Al final de ‘Black Panther (Pantera Negra)‘, T’Challa (Chadwick Boseman) finalmente dice abrir las puertas de Wakanda al resto del mundo y eso, obviamente, va a cambiar las reglas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) para siempre. Por supuesto, ya se ha confirmado que el acto final de ‘Vengadores: Infinity War‘ tendrá lugar en la ficticia nación africana de Marvel Studios. Pero ¿cómo podrían reaccionar y qué podrían aportar héroes como Iron Man y Spider-Man en un lugar así? Bueno, aunque no tenemos ningún detalle sobre si estos dos héroes estarán o no estarán en Wakanda para proteger a Visión de Thanos y los Outriders, tanto Robert Downey Jr. como Tom Holland están muy interesados en el asunto.

Un tándem formado por Spider-Man y Shuri en ‘Vengadores: Infinity War’ es el sueño de los fans de Marvel Studios.

Un tándem formado por Spider-Man y Shuri en Vengadores: Infinity War es el sueño de los fans de Marvel Studios.

Un país tecnológicamente avanzado estará, probablemente, deseando que la humanidad se vea beneficiada y no haya más luchas internas“, aseguró Robert Downey Jr. “Creo que eso es lo que T’Challa esperaría de Estados Unidos y lo que le gustaría para el mundo. Wakanda es un modelo potencialmente utópico“. En cuanto a cómo Peter Parker podría reaccionar, Tom Holland sin duda habrá hecho felices a muchos fans al señalar lo genial que sería ver a Spider-Man junto a Shuri (Letitia Wright).

Un tándem formado por Spider-Man y Shuri en Vengadores: Infinity War es el sueño de los fans de Marvel Studios.

Creo que a Peter le encantaría. Hay algunos momentos geniales en los cómics en los que Peter termina en Wakanda. Y Letitia y yo nos hemos hecho muy buenos amigos durante el último año. Sería genial y muy divertido poder tener a nuestros personajes juntos. Ella está brillante en la película y es lo que más me gustó de ‘Black Panther’“, explicó el actor que da vida a Spider-Man en ‘Vengadores: Infinity War‘. Independientemente de cómo se desarrollen las cosas en ‘Vengadores: Infinity War‘, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha prometido que Wakanda será clave en la futura Fase 4 del MCU como “punto de anclaje” de todas las historias de los superhéroes. Puedes consultar la ficha completa de la película siguiendo este enlace que te dejamos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!