Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Buenas noticias para los fans de Succession ¿La mejor serie de HBO Max?

Sucession - HBO Max

La serie Succession volverá a poner a la familia Roy en el centro de la búsqueda ambiciosa por el poder. Estas son las novedades al respecto.

La serie dramática Original de HBO y ganadora de un Emmy SUCCESSION regresa con su cuarta temporada de diez episodios este DOMINGO 26 DE MARZO en HBO Max y HBO. Creada por Jesse Armstrong, SUCCESSION explora temas de poder y dinámicas familiares a través de los ojos del patriarca Logan Roy (Brian Cox) y sus cuatro hijos adultos, Kendall (Jeremy Strong), Siobhan (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck).

En esta cuarta temporada la venta del conglomerado mediático Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roys a medida que anticipan cómo serán sus vidas una vez que el acuerdo se haya completado. Se produce una lucha de poder mientras la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se verá gravemente reducido.

Lo nuevo

Succession
sucession

En esta nueva temporada tendremos también a algunos nuevos integrantes del reparto como Annabeth Gish, Adam Godley, Eili Harboe y Jóhannes Haukur Jóhannesson. Harriet Walter (Lady Caroline Collingwood), James Cromwell (Ewan Roy), Natalie Gold (Rava Roy), Caitlin Fitzgerald (Tabitha), Ashley Zukerman (Nate Sofrelli), Larry Pine (Sandy Furness), Mark-Linn Baker (Maxim Pierce) y Pip Torrens (Peter Munion) regresan a la serie.

El equipo ganador

El elenco recurrente de SUCCESSION incluye a Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Matthew Macfadyen, Nicholas Braun, J. Smith-Cameron, Peter Friedman, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Justine Lupe, Dagmara Domińczyk, Arian Moayed, Scott Nicholson, Zoë Winters, Annabelle Dexter-Jones, Juliana Canfield y Jeannie Berlin. El reparto adicional incluye a Alexander Skarsgård, Cherry Jones, Hope Davis, Justin Kirk y Stephen Root.

Las tres primeras temporadas de SUCCESSION han cosechado 48 nominaciones a los Emmy® y 13 victorias, entre ellas la de Mejor Serie Dramática, por la segunda y tercera entrega, respectivamente.

SUCCESSION fue creada por Jesse Armstrong. Con la producción ejecutiva de Jesse Armstrong, Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Jane Tranter, Mark Mylod, Tony Roche, Scott Ferguson, Jon Brown, Lucy Prebble, Will Tracy y Will Ferrell. Jesse Armstrong es el showrunner de la serie.

Este show le representó a HBO Max su primera victoria en la historia en cuanto a la categoría de mejor serie dramática. Cabe destacar que este es el galardón más importante que se entrega en la velada de premiación de los Premios Emmy.

En la puja dejó en el camino a otras producciones como Better Call Saul, Yellowjackets, Ozark, Euphoria, Stranger Things, El juego del calamar y Separación. Además, junto con la protagonizada por Zendaya, puede ser considerada como la serie más relevante de la plataforma de Warner Bros. Dicovery.

Por otra parte, no es mérito menor que sea el único producto original de HBO Max que sume más de 3 temporadas. Si bien hay otras como Sex and the City o Doom Patrol, que también tienen una buena cantidad de capítulos, se trata de programas que primero estuvieron en la televisión por cable y luego arribaron al catálogo digital.

author avatar
Sebastián Hernández
Periodista enfocado en el cine, televisión o el mundo del entretenimiento en general con más de seis años de experiencia. Amante de Star Wars. Seguidor de Marvel, DC y los videojuegos. "¿Quieres saber la diferencia entre un maestro y un aprendiz? El maestro ha fallado más veces de las que el principiante lo ha intentado". - Yoda
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las fotos del set de la temporada 2 de The Last Of Us revelan nuevos detalles

Tobi Oulego

Tráiler de Time Bandits ¡La nueva locura de Taika Waititi!

David Larrad

El creador de Invincible revela un superhéroe del cuál no es fan

Tobi Oulego