Inicio Blog

La plataforma de streaming de DC Comics y Warner ya tiene nombre

Warner y DC Comics quieren tener su propio Netflix.

Si Disney creará su propia plataforma de contenido digital añadiendo contenido de Marvel Studios y Star Wars, en Warner y DC Comics no van a quedarse sin menos. Así que tendrán su propia plataforma de stremaing que se llamará DC Universe.

DC Universe - DC Comics

Será la primera experiencia de inmersión digital diseñada solo para los fans de DC que incluirá acceso ilimitado a las siguientes series originales exclusivas. Titans, la serie de televisión en vivo basada en el héroes adolescentes. Young Justice: Outsiders, la largamente esperada continuación de la serie animada y Harley Quinn, una nueva serie de animación protagonizada por la villana convertida en antihéroe.

Se espera que DC Universe se lance a finales de este año.

1Titans

Proviene de los productores ejecutivos Akiva Goldsman, Geoff Johns, Greg Berlanti y Sarah Schechter. En la serie llena de acción, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una intrépida banda de nuevos héroes. Se incluirán a Starfire, Raven y muchos otros. Los fans pueden esperar que los Titans sean una serie dramática de aventuras de acción en vivo que explorará y celebrará uno de los equipos de comics más populares de todos los tiempos.

2Young Justice: Outsiders

Los Superhéroes adolescentes del Universo DC alcanzan la mayoría de edad en un mundo animado de superpoderes, supervillanos y súper secretos. En la nueva temporada, el equipo se enfrenta a su mayor desafío hasta ahora. Ya que se enfrenta al tráfico metahumano y a la aterradora amenaza que creada por una sociedad atrapada en el fuego cruzado de una carrera de armamentos genéticos que abarca la Tierra y la galaxia. Igualmente elogiado por los críticos y los televidentes por sus impresionantes efectos visuales y su rica narrativa. Young Justice llegó a más de 25 millones de espectadores únicos en cada una de sus dos temporadas en Cartoon Network. Este apoyo apasionado de los fanáticos preparó el escenario para la nueva tercera temporada.

3La serie animada Harley Quinn

Contará con Poison Ivy y una serie de conocidos villanos y héroes de DC. La serie estará escrita y producida por Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey. La historia se centrará en Harley después de que finalmente termine con su amor / compañero en el crimen, el Joker. Ella intenta convertirse en la criminal más importante de Gotham.

4La cosa del pantano.

El mítico personaje tendrá su propia serie de acción real. James Wan director de Aquaman será el productor ejecutivo del show, Mark Verheiden (Battlestar Galactica, Daredevil) y Gary Dauberman (It) están con el guion.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics