Netflix

Uno de los protagonistas de Stranger Things confirmó que es gay

“Finalmente les dije a mis amigos y familiares que era gay después de estar asustado en el armario durante 18 años y todo lo que dijeron fue: lo sabemos”, dijo uno de los protagonistas de Stranger Things.

Los protagonistas de Stranger Things han sido el centro de atención de Hollywood desde el estreno de la serie en 2016. La mayoría del reparto principal comenzó el show con tan solo 12 o 13 años de edad, por lo que fueron de inmediato vistos como las grandes promesas de la industria. Millie Bobby Brown ha hecho filmes con los más grandes colegas suyos y Finn Wolfhard de hecho ya dirigió su primera película, por poner dos ejemplos de las carreras que han tenido.

También podría interesarte: Stranger Things 5 hará justicia a un personaje de la serie

Sin embargo, hoy por hoy uno de ellos es tendencia por un tema muy personal. Se trata de Noah Schnapp, quien le da vida a Will en la producción de . El joven talento anunció públicamente en sus redes sociales que es gay.

En un video publicado en su cuenta de TikTok el jueves, el norteamericano de 18 años escribió: “Cuando finalmente les dije a mis amigos y familiares que era gay después de estar asustado en el armario durante 18 años y todo lo que dijeron fue: lo sabemos” — sobre la sincronización de labios de Schnapp con un clip de audio de un TikTok diferente de alguien que dice: “¿Sabes lo que nunca fue? Que serio. Nunca fue tan grave. Francamente, nunca será tan grave”.

@noahschnapp

I guess I’m more similar to will than I thought

♬ original sound – princessazula0

Sobre la sexualidad de su personaje

En el pie de foto de su publicación, Schnapp escribió: “Supongo que me parezco más a Will de lo que pensaba”. Esto considerando que la sexualidad de su personaje se exploró en la cuarta temporada, confirmando la teoría de los fans de que estaba enamorado de Mike.

“Siempre estuvo ahí, pero nunca lo supiste realmente, ¿Es solo que él crece más lento que sus amigos?” Schnapp dijo. “Ahora que ha envejecido, lo convirtieron en algo muy real y obvio. Ahora está 100% claro que es gay y que ama a Mike”, agregó sobre el tema del chico de Hawkins que personifica.

Stranger Things - Will
Will en Stranger Things

“Creo que está muy bien hecho, porque es muy fácil hacer que un personaje sea gay de repente”, añadió. “La gente se ha acercado a mí: estaba en París y este hombre de 40 años se me acercó y me dijo: ‘Guau, este personaje de Will me hizo sentir tan bien’. Y me relacioné mucho con eso. Eso es exactamente lo que era cuando era niño. Eso me hizo muy feliz de escuchar. Están escribiendo este personaje real y este viaje real y lucha real y lo están haciendo muy bien”, puntualizó.

Tras su comunicado, al rememorar cuando Variety le preguntó a Schnapp sobre cómo captó la atención sobre la sexualidad de Will mientras aún se estaba resolviendo a sí mismo, la celebridad señaló todas las tribulaciones que el personaje ha enfrentado en el transcurso de la serie.

“Creo que todo es solo parte del desafío de actuar”, mencionó. “Esto no es solo una cosa de una sola capa por la que está luchando para salir del armario. Es este trauma multifacético que se remonta a años atrás, porque el Demogorgon y luego sus amigos se lo llevaron, nunca lo reconocieron, y ahora tiene miedo de salir y no sabe si lo aceptarán”, finalizó.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Netflix podría hacer su propio Harry Potter

David Lorao

Todo lo que debes saber antes de ver You People, en Netflix

Netflix tiene un grave problema entre manos

David Lorao