Inicio Series de televisión Stranger Things El tráiler del primer cómic oficial de ‘Stranger Things’ nos lleva a...

El tráiler del primer cómic oficial de ‘Stranger Things’ nos lleva a la primera temporada

Se acaba de publicar el primer tráiler oficial del cómic de ‘Stranger Things’, el cual contará la historia de Will Byers atrapado en el Upside Down (primera temporada).

Dos años después de haberse perdido en el Upside Down (Mundo-Del-Revés) en la primera temporada de ‘Stranger Things‘, el público ahora va a descubrir qué le sucedió verdaderamente a Will Byers en ese extraño, terrorífico y sombrío mundo ficticio creado por los hermanos Duffer para Netflix y que habita debajo del misterioso pueblo de Hawkins (Indiana, Estados Unidos). El primer cómic de ‘Stranger Things‘ se publica esta semana y está escrito por Jody Houser, guionista que tiene títulos como ‘Orphan Black’ (IDW), Star Wars: Thrawn’ (Marvel Comics) y el próximo ‘Doctor Who: The Thirteenth Doctor’ (Titan Comics). Además, esta entrega contará con las ilustraciones de Stefano Martino y Keith Champagne.

El tráiler del primer cómic oficial de Stranger Things nos lleva a la primera temporada

Pero ¿qué podéis esperar de este curioso cómic que narrará la historia de Will Byers en el Upside Down? Por lo visto, estará ambientada en la primera temporada y seguirá lo que le sucedió al joven desaparecido cuando cayó (casi) víctima del Demogorgon y terminó siendo cautivo del monstruo en ese Mundo-Del-Revés que ha cautivado a tantos espectadores. En esta historia descubriremos cómo logró sobrevivir y, además, expandirá todavía más la mitología que está detrás de la aclamada serie de Netflix de ‘Stranger Things‘. ¡No os perdáis el tráiler del cómic que dejamos a continuación!

¿En qué se ha inspirado este cómic de ‘Stranger Things’?

Estaba pensando menos en las adaptaciones de los cómics de la década de 1980 y más en los cómics de aquella época en general. No comencé a leer cómics hasta la década de los 90, pero definitivamente profundicé en algunas historias de la década anterior cuando empezó con este proyecto. La primera historia que compré fue la clásica de los X-Men en los años 80, con aquella inolvidable ‘Saga de Fénix Oscura’. Sin embargo, estaba más interesada en las adaptaciones novelescas de películas cuando era una niña, así que tal vez de ahí viene parte de mi amor por los cómics“, explicó Jody Houser en una entrevista concedida en exclusiva a The Hollywood Reporter.

Podéis leer más noticias de esta serie en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!