Series de televisión / Stranger Things tendrá un spin-off en Netflix
Netflix Series de televisión

Stranger Things tendrá un spin-off en Netflix

La cuarta temporada de Stranger Things será la mejor de la serie

La serie Stranger Things es una de las más populares y pronto veremos la nueva temporada, pero quieren mostrar más sobre este universo tan interesante.

Los niños protagonistas de Stranger Things se están haciendo mayores, por eso la serie cada vez más irá perdiendo su encanto, aunque continúe con la misma calidad en las historias. Por eso Netflix no quiere dejar de explotar este interesante universo y ahora ya están desarrollando un spin-off con otros personajes y otros lugares. Además, se rumorea que la plataforma de streaming hará un gran anuncio sobre el tema muy pronto.

La gran pregunta: ¿De qué tratará el spin-off de Stranger Things? Por ahora sabemos que los creadores originales de la serie tenían planes para terminar la historia en la cuarta temporada, pero ahora han confirmado que estos nuevos capítulos conducirán al final definitivo.

Los rumores de spin-off apuntan en dos direcciones.

Mientras esperamos a que hagan ese gran anuncio sobre lo nuevo de Stranger Things, se está especulando que esta cuarta temporada introducirá nuevos personajes o situaciones que continuarán en otra serie. Haciendo algo similar a Marvel Studios, conectando todo de forma orgánica. Ya que podríamos llegar a volver a ver a esos jóvenes con poderes al igual que Once (Millie Bobby Brown) y de los que sabemos muy poca información.

Pero también podrían cambiar todo mostrando la época de los 90, ya que uno de los grandes aciertos de la serie Stranger Things es el uso de la nostalgia con los años 80 y quieren trasladar ese sentimiento una década después. Incluso alguno de los personajes principales podrían regresar interpretados por otros actores haciendo una versión más adulta.

Lo cierto es que Stranger Things tiene tantas posibilidades que seguro que la nueva serie es un éxito tremendo en Netflix. Esperemos que pronto desvelen la fecha de estreno de los nuevos episodios.