Netflix / Stranger Things tendrá 2 episodios que serán autenticas películas
NetflixSeries de televisión

Stranger Things tendrá 2 episodios que serán autenticas películas

Hay dos episodios de la temporada 4 de la serie Stranger Things que se pueden llegar a considerar películas.

Ya queda muy poco para que se estrene en Netflix la primera parte de la temporada 4 de Stranger Things, una de las series estrellas de esta plataforma de streaming. Los nuevos episodios serán mucho más grandes que nunca, no solo en presupuesto (30 millones) sino también en duración. De hecho, el 7 y 9 se pueden llegar a considerar películas.

Los creadores de la serie, los hermanos Duffer, han revelado detalles muy interesantes de lo que nos ofrecerá Stranger Things.

«Los episodios 7 y 9 son episodios muy, muy largos». Confirmó Ross Duffer, a lo que Matt Duffer agregó: «Oh, sí. Esas son películas en toda regla».

«Creo que estábamos al menos a la mitad, pero creo que probablemente a la mitad de esta temporada, estábamos tratando de encajar la historia, y nos sentamos con nuestros escritores y dijimos: No creo que esto sea factible en ocho episodios. Así que fuimos a y dijimos: Oye… ¿Os parece bien si hacemos un episodio más? Y por suerte nos apoyaron mucho, pero así es como terminamos con ese episodio extra. Pero no fue originalmente planeado de esa manera. No se describió de esa manera. Siempre iban a ser ocho. Y luego terminó siendo demasiada historia».

«Teníamos todos los guiones antes de comenzar a filmar, por lo que pudimos ver todo como un todo, y esbozamos toda la temporada 5 de Stranger Things… Esto se debió a la pausa de seis meses que tuvimos debido a la pandemia. Por lo general, no tenemos tanto tiempo. Por lo general, parece que el tren se va por las vías y Ross, yo y nuestros escritores simplemente estamos tirando por las vías a medida que avanzamos, una vez que estamos en la mitad de la temporada, la primera vez que pudimos verlo globalmente, no solo la temporada 4, sino también la temporada 5, y realmente son una pieza». Revelaron los hermanos Duffer.

La primera parte de la temporada 4 de Stranger Things se estrenará en Netflix el 27 de mayo. Mientras que la segunda parte llegará al servicio de streaming el 1 de julio. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos