Inicio Series de televisión Stranger Things

Stranger Things temporada 4 tiene una referencia a los X-Men

Han desvelado el título del primer capítulo de Stranger Things temporada 4 y hace referencia a los X-Men.

La serie se ha hecho famosa por tener referencias de películas de los 80 como El Resplandor, ET, Star Wars o Los Cazafantasmas. Por ahora van un poco más allá y aunque no sabemos mucho de Stranger Things temporada 4, el estreno de la temporada hace referencia a los X-Men.

Desde Twitter compartieron una imagen del guion para el estreno de Stranger Things temporada 4, que se titula “Capítulo uno: The Hellfire Club (El Club del Fuego Infernal)”. En los cómics de X-Men, el Hellfire Club era un grupo de villanos que a menudo luchaban contra los héroes mutantes de Marvel. Algunos de los miembros más notables del Club Hellfire han aparecido en la película X-Men: Primera Generación y en la serie The Gifted.

Primeros detalles de la historia.

La temporada 3 es la más vista hasta la fecha, por eso Stranger Things temporada 4 se confirmó en septiembre, cuando Netflix lanzó un anticipo. Así que pronto empezarán el rodaje que terminará en agosto y la posible fecha de estreno será en Halloween de 2020.

Sabemos que la acción se desarrollará más allá del pueblo de Hawkins, ya que algunos de los protagonistas se mudaron al final de la tercera temporada, además explicarán mejor todo lo relacionado con la prisión rusa. Por tanto, seguro que aparecerán nuevos personajes que darán una dimensión más grande a la serie. Esperemos que mantengan la misma calidad de siempre y ese gran sabor a los años 80.

Noticia relacionada
Ojo de halcón ¿Cuál es su superpoder?

Esperemos que las referencias a los X-Men vayan más allá del titulo del primer episodio de Stranger Things temporada 4. Ya que en los 80, los cómics de Marvel de estos personajes gozaban de una grandísima popularidad.

Stranger Things temporada 4 tiene una referencia a los X-Men

The Hellfire Club tambien podría hacer referencia a una sociedad elitista británica del siglo XVIII. Se les acusa de hacer rituales satánicos y orgías, aunque puede que las historias se exageraran y solo eran unos intelectuales que se reunían en secreto. Aun así que el titulo haga referencia a los X-Men de Marvel, tiene mucho más sentido.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of