Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias

Stranger Things temporada 4 tendrá más capítulos de los esperados

Netflix sabe que Stranger Things temporada 4 será uno de los grandes eventos televisivos del año, así que no le importa que tenga más episodios de los que habían planificado en un principio.

Esta serie no es excesivamente larga, por eso que añadan algún capítulo más a Stranger Things temporada 4 es una gran noticia. Así que en vez de 8 podría tener 9 o incluso 10 episodios. Hay que recordar que la temporada 2 por ahora es más larga de la serie hasta la fecha con nueve. Mientras que las temporadas 1 y 3 constan de ocho.

Stranger Things temporada 4 se renovó a finales de septiembre. Netflix lanzó un teaser tráiler para anunciar la noticia, con el lema: “Ya no estamos en Hawkins”. Algunas teorías afirman que estas palabras podría referirse a la nueva ciudad a la que Will y su familia se mudaron o la prisión rusa que apareció en la escena post-créditos de la temporada 3.

Salón del cómic de Valencia

Creado por los hermanos Duffer, Stranger Things está protagonizada por Winona Ryder, Millie Bobbie Brown, David Harbour, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Priah Ferguson, Cary Elwes, Jake Busey y Maya. Thurman-Hawke. Las primeras tres temporadas están actualmente disponibles en Netflix, con una cuarta en pleno rodaje.

Stranger Things temporada 4 tendrá más capítulos de los esperados

¿Regresará el Jefe Jim Hopper (David Harbour)?

La gran pregunta que tiene que responder Stranger Things temporada 4 es si sobrevivió o no al final de la tercera temporada Jim Hopper (David Harbour). Sus amigos y familiares lo presumen muerto en Hawkins, pero los fans del programa no lo tienen tan claro. Recientemente, Harbour habló en una reciente entrevista y afirmó que no conoce el destino de su personaje.

Noticia relacionada
The Witcher continúa siendo la serie más exitosa del momento

“Entonces los creadores Matt y Ross Duffer me contaron el arco de la temporada, y luego creo que obtuvimos el episodio ocho como un par de meses antes de filmarlo”, admitió Harbor. “Y recuerdo haber leído ese episodio, y al final no me habían contado todo sobre esta instalación rusa y cómo iba a ser el tipo de reclamo. En realidad, no me habían contado nada de eso, y solo lo leí en el guión y pensé que era increíble”.

Sabremos la verdad cuando se estrene Stranger Things temporada 4, que todavía no tiene fecha oficial, pero presumiblemente será en navidades de 2020.

Noticias relacionadas

Stranger Things: La sexualidad de Will dependerá del público

Cynthia Nuñez

The Witcher continúa siendo la serie más exitosa del momento

Cynthia Nuñez

Crítica a Las chicas del cable, un reencuentro con una trama demasiado irreal.

Carlos Antolin

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of