Inicio Series de televisión Stranger Things Stranger Things temporada 3 será la más oscura de la serie

Stranger Things temporada 3 será la más oscura de la serie

Stranger Things temporada 3 será la más oscura de la serie, a pesar de tener la influencia directa de una comedia de los años 80.

En sus primeras dos temporadas, la gran serie de Netflix fue lo opuesto a reducir considerablemente las influencias que el programa televisivo tiene de la cultura popular occidental. ¡Solo hay que ver cómo los jóvenes héroes de Hawkins se llegaron a disfrazar de los Cazafantasmas de los años 80 en la segunda temporada! Pero, mientras que definitivamente podemos esperar ver influencias del terror ochentero en Stranger Things temporada 3, el actor David Harbour explicó que los creadores de la serie, los hermanos Duffer, encontraron la nueva inspiración en un lugar completamente inesperado: la comedia de Chevy Chase del año 1985 titulada ‘Fletch‘.

Stranger Things temporada 3 será la más oscura de la serie

Según explicó el propio David Harbour: “Los hermanos Duffer son excesivamente específicos cada año con las películas a las que homenajea y ‘Fletch’ es una película con la que podemos jugar y pasar un buen rato en la tercera temporada. Además, es algo con lo que no esperarías que estuviera en esta serie de televisión o en el Universo Spielberg y, ciertamente, no lo esperarías de una temporada más oscura como la que se avecina en Stranger Things temporada 3“. A pesar de que se supone que David Harbour seguirá formando parte del reparto de esta serie en los próximos años, el actor no puede siempre evitar darle a los fans algunos detalles en cada nueva entrevista que hace. En este caso, no es tanto un punto de la trama en particular, sino que adelante el tono basándose en la influencia de ‘Fletch‘ y en el contraste que tendrá con la temporada más oscura de la serie.

¿Cuál será la influencia directa de ‘Fletch’ en Stranger Things temporada 3?

La teoría de que los hermanos Duffer incorporen ‘Fletch‘ a la amalgama de influencias de la serie de Netflix podría significar que veremos al Sheriff Hopper de David Harbour metiéndose de lleno en un nuevo caso e infiltrándose con un grupo de personas diferentes para avanzar en la investigación. Pero, considerando que sería difícil para Hopper infiltrarse con ese pedazo de bigote que tiene y dado que el personaje de Chevy Chase en ‘Fletch,’ Irwin Fletcher, era un reportero y no un policía, la influencia de este filme probablemente será la presentación del periodista del Hawkins Post, Bruce, quien será interpretado por el actor Jake Busey. No se sabe casi nada sobre Bruce en Stranger Things temporada 3, pero se dice que tiene una moral muy flexible y un retorcido sentido del humor. (Fuente: CinemaBlend)

Podéis leer más noticias sobre esta serie en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!