Inicio Series de televisión Stranger Things Stranger Things temporada 3: Un libro revela nuevos detalles

Stranger Things temporada 3: Un libro revela nuevos detalles

Un libro que ha salido a la venta titulado Worlds Turned Upside Down revela detalles de Stranger Things temporada 3.

Hay muchas ganas de que estrenen Stranger Things temporada 3, ya que las dos anteriores fueron un éxito mundial. Ahora quieren expandir al marca y por eso están publicando libros y demás merchandising. Uno de ellos es Worlds Turned Upside Down donde el productor ejecutivo y director Shawn Levy reveló una pista sobre la próxima temporada de la serie de Netflix.

El epílogo del libro menciona específicamente que Mind Flayer (el monstruo gigante) seguirá siendo una amenaza inminente en Hawkins, Indiana. Una cita de Levy incluso insinúa que la enorme criatura con tentáculos luchará incluso con lo que ha identificado como su enemigo, presumiblemente Once.

“The Mind Flayer tampoco ha perdido interés en Hawkins. La criatura con tentáculos continúa apareciendo cerca del pueblo dentro del mundo Del revés, y su influencia malévola no está ausente en la nueva temporada. Terminamos la segunda temporada con una clara señal de que ese monstruo en las sombras no fue eliminado. Quizás incluso haya identificado a su enemigo”, dice el productor Shawn Levy. “Y esa oscuridad, y la batalla que requerirá, crece en la tercera temporada”.

Stranger Things temporada 3

Stranger Things temporada 3 estará ambientada en verano de 1985.

No se sabe mucho sobre la nueva temporada, pero Worlds Turned Upside Down confirma que se establecerá en el verano de 1985. Aunque es menos de un año después de los eventos de la segunda temporada, muchas cosas han cambiado a medida que los niños crecen. Así lo explicó Ross Duffer:

“Es realmente el último verano de su infancia. Están lidiando con el crecimiento, con estas nuevas relaciones complicadas. Están empezando a desmoronarse un poco, y tal vez no les guste jugar Dungeons & Dragons tanto como solía ​​hacerlo. Naturalmente, eso va a generar conflicto”.

Mientras tanto, Matt Duffer también explicó en el libro que el espectáculo está parcialmente inspirado por J.K. Rowling con la franquicia de Harry Potter, en el sentido de que cada temporada se sentirá más adulta y más madura. Con suerte, Stranger Things no pierde su encanto a medida que los niños crecen, ya que parte de lo que lo hace tan increíble es la sensación de asombro y aventura a través de los ojos de un niño.

Stranger Things temporada 3 se estrenará en 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!