Inicio Series de televisión Netflix Stranger Things, la nueva serie de moda de Netflix

Stranger Things, la nueva serie de moda de Netflix

2065

Stranger Things, la nueva serie original de Netflix protagonizada por Winona Ryder, ha logrado cautivar por completo a los espectadores

Con las dos escasas semanas que lleva la serie a disposición de los suscriptores en la plataforma, Stranger Things ya ha logrado conquistar a los espectadores.

Stranger Things 1

Descrita por muchos como una “oda al cine de los 80” por sus numerosas referencias a la época como E.T., Alien o Los Goonies, la serie ya ha cautivado a una legión de fans que se han hecho maratón de los ocho episodios con los que cuenta su primera temporada.

Ambientada en Hawkings (Indiana) en 1980, Stranger Things cuenta la historia de un niño que desaparece repentinamente. Su madre (Winona Ryder) abre una investigación con la policía local sobre la desaparición de su hijo para buscar una respuesta. Durante la investigación se verán envueltos en un misterio extraordinario que incluye experimentos clasificados llevados a cabo por el gobierno, fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña. La serie es una declaración de amor a los clásicos que en los años 80 cautivaron a toda una generación. Stranger Things también introduce a los tres amigos más cercanos que se ven obligados a entrar en un mundo en el que los misterios acechan

Una serie que todo el mundo quiere que continué

Su éxito ha llevado a que, a pesar de que Netflix no ha anunciado la renovación de la serie de forma oficial, todo apunta a que la segunda temporada ya es algo real. El productor ejecutivo y director, Shawn Levy afirmó que: “Sí. La respuesta es sí y sí. Definitivamente tenemos esperanza de hacer varias temporadas más. Y el plan es continuar con este grupo de personajes a la vez que introducimos otros personajes clave. Sólo diré que muchos de los grandes misterios obtienen respuesta en el final de la primera temporada, pero estamos desenterrando nuevos problemas e interrogantes dignas de futuras historias e investigaciones de la forma más divertida posible. Así que estamos enamorados de nuestro reparto y personajes”.

Matt Duffer, uno de los creadores de la serie también declaró que hay cabos sueltos que han de ser respondidos en la segunda temporada: “No hemos respondido a todas las preguntas al final de la primera temporada y hemos dejado algunos cabos sueltos. Lo cierto es que todavía hay muchas cosas que el espectador no conoce o entiende, incluso en “el otro lado”. Lo cierto es que tenemos un documento de 30 páginas bastante complicado sobre qué significa todo, de dónde procede realmente el monstruo, el motivo por el que no hay otros monstruos… Tenemos todas estas cosas pero no daba tiempo a desarrollarlo todo y no sentíamos que debíamos adentrarnos en ello en la primera temporada. Tenemos todo ese mundo pendiente de explorar…”

Una apuesta segura

Además añadió que “Si el público responde y podemos continuar la serie (que lo hará), revelaremos más sobre las cosas que tenemos escritas en esas 30 páginas, pero queremos seguir contándolas desde el punto de vista de los personajes originales. Si retomaríamos ese mundo no lo haríamos tanto a modo de segunda temporada sino más bien como una secuela.