Inicio Blog

La serie ‘Stranger Things’ será también un videojuego

‘Stranger Things’ dará el salto a las consolas de mano de Telltale Games.

Si hace poco anunciábamos que la marca ‘Stranger Things’ se iba a expandir más allá de las serie de Netflix con novelas, ahora salta la noticia que también será un videojuego.

Stranger Things (Netflix)

El estilo es de aventura interactiva, el estudio Telltale Games ya ha hecho juegos con otras series de televisión como ‘The Walking Dead’, Juego de Tronos’ pero también ha hecho aventuras de ‘Batman’ y de ‘Guardianes de la Galaxia’ de Marvel.

Así confirmaron el acuerdo en twitter los responsables de Telltale Games: “Por otra parte, estamos encantados de confirmar que Telltale está desarrollando un juego basado en ‘Stranger Things’. Que publicaremos en consolas y ordenadores en una fecha posterior. Nuestra asociación con Netflix es algo de lo que estamos increíblemente orgullosos. Aunque no tenemos nada más que compartir en este momento. Nos complace revelar detalles sobre estos proyectos más adelante en el año”.

Así que por ahora habrá que esperar para saber si manejaremos a los protagonistas o serán otros personajes.

Si nos fiamos de lo que sabemos hasta ahora en el videojuego de ‘The Walking Dead’ está ambientado en los sucesos después de que empiece el apocalipsis zombie. La zona es el estado de Georgia y se centra en Lee Everett un profesor universitario, quien rescata y cuida a una niña que se llama Clementine. Hay tres personajes originales del cómic que aparecen en el juego como son Hershel Greene, Shawn Greene y Glenn Rhee. Pero como podemos comprobar aunque es el mismo mundo de la serie de televisión, no sigue sus acontecimientos.

En ‘Juego de Tronos’ pasa algo parecido ya que los protagonista son de la casa norteña de los Forrester. Que están en el bando perdedor de la Guerra de los Cinco Reyes. También aparecen personajes de las novelas y de la serie pero la acción no se centra en ellos.

Por lo que en ‘Stranger Things’ previsiblemente ocurrirá algo parecido.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics