Netflix / Stranger Things se expande: La serie podría tener más de un spin-off
Netflix

Stranger Things se expande: La serie podría tener más de un spin-off

Con la mente puesta en la cuarta temporada de Stranger Things, las preguntas sobre hacia donde se dirigirá la historia este pueblo donde pasan cosas extrañas es uno de los temas que más interesan a sus fanáticos. Su final podría estar bastante cerca, pero ¿Qué pasará luego de que termine? El director de , Ted Sarandos, nos tiene la respuesta.

Según lo señala Deadline, Sarandos aseguró que Netflix tiene planes a futuro para el universo de Stranger Things. «Es una franquicia que acaba de nacer» dijo el director de Netflix, añadiendo que múltiples spin-off se estarían planeando para agrandar el mundo del pequeño pueblo de Hawkins y sus habitantes. Incluso la actriz Millie Bobbie Brown podría continuar para dichas nuevas historias.

stranger things 4

Anteriormente, el productor ejecutivo de la serie, Shawn Levy, dijo para el medio Collider que han habido conversaciones para agrandar la franquicia: «Lo que ha quedado claro es que hay un interés, un verdadero apetito voraz por cualquier rama, cualquier otro formato de iteración o extensión de la franquicia, los personajes, la mitología. Ciertamente, esas conversaciones apenas evolucionan, pero tampoco son inexistentes» 

Mientras se siguen conociendo nuevos detalles sobre el futuro de la serie, hay que al menos esperar a ver finalmente el estreno de su cuarta temporada. Una cuarta temporada que se estrenará previstamente en 2022 y las ganas de volver a ver los sucesos  extraños que pasan en este pequeño pueblo son enormes.

Quizás te interese
Primer español en ganar un Premio Emmy de Ingeniería
Aquí les dejamos el primer vistazo que hay de la cuarta temporada de Stranger Things.