Netflix / Stranger Things: La desgarradora teoría sobre la Temporada 4
Netflix Series de televisión

Stranger Things: La desgarradora teoría sobre la Temporada 4

Stranger Things: Se conoció una desgarradora teoría sobre la Temporada 4

Stranger Things está cada vez más cerca de lanzar su cuarta temporada. Tras el primer tráiler, los fans pensaron una teoría que es bastante desgarradora.

Los fans de Stranger Things están ansiosos por ver la cuarta temporada. Una entrega que se atrasó debido a las diferentes complicaciones que originó la pandemia, pero que se encuentra en camino y espera sorprender nuevamente a los espectadores. Para eso, los nuevos episodios de la serie de Netflix se enfocará en diferentes tramas, las cuales estarán repletas de acción y drama. Recientemente, los seguidores del show dieron a conocer una teoría que es bastante desgarradora.

Hace varias semanas, dio a conocer un avance extendido sobre los nuevos episodios de Stranger Things. Allí vemos la nueva vida de Eleven, quien se mudó a California junto a la familia Byers tras la desaparición de Jim Hopper. En las imágenes, observamos como la adolescente le cuenta a Mike, a través de una carta, cómo es su vida en el nuevo instituto y sobre los nuevos amigos que hizo. Lo cierto es que la muchacha está bastante sola, ya que sus nuevos compañeros la hacen a un lado. Mediante este tráiler, los fanáticos de la serie originaron una teoría sobre ambos personajes.

  Nuevos problemas para Kevin Spacey por House of Cards

¿Cuál es la teoría?

En el tráiler más reciente que lanzó Netflix de Stranger Things, los fans notaron algo extraño sobre Mike. Desde el ángulo que enfoca la cámara mientras el personaje lee la carta de Eleven, se puede observar que se oculta gran parte de la habitación detrás de él. Según los seguidores de la ficción, esto se debe porque posiblemente haya otro interés amoroso fuera de escena. Recordemos que la cuarta temporada tendrá un salto de seis meses, el cual ayudará a justificar el abrupto crecimiento de sus personajes y, al parecer, también haya provocado que Mike se enamorara de otra persona.

Esta no sería la primera vez que Mike y Eleven se enfrentan problemas amorosos en Stranger Things. Recordemos que en la tercera entrega, el personaje de Millie Bobby Brown decidió separarse de su novio y vivió algunos episodios como una adolescente soltera. Sin embargo, los jóvenes lograron arreglar sus diferencias y se mostraron otra vez juntos, ayudándose en cada aventura. ¿Será que en la cuarta temporada no estarán más juntos?

  Stranger Things: La Temporada 4 tendrá un salto temporal