Cómics / Stranger Things revela el destino de Max
Cómics

Stranger Things revela el destino de Max

Los creadores de Stranger Things han revelado que pasará con Max Mayfield (Sadie Sink) en la quinta temporada.

Atención SPOILERS. Al final de la cuarta temporada, los protagonistas de Stranger Things consiguen derrotar al villano Vecna, pero Max casi muere. La última vez que la vemos está en el hospital y su destino es incierto, pero los hermanos Duffer responsables de la serie tienen claro lo que ocurrirá con ella.

En una reciente entrevista con HSC, los directores de Stranger Things revelaron que:

“Correcto, ella tiene una muerte cerebral, pero está viva. (Risas) Sin cerebro, ciega y con todos los huesos rotos, pero lo está haciendo muy bien. Ella ha visto días mejores”.

Así que podemos asegurar que seguirá en la quinta temporada de Stranger Things, aunque no sabemos si saldrá de la cama del hospital porque sus heridas son muy graves. Pero como Once (Millie Bobby Brown) tiene ese gran poder seguro que pueden interactuar entre ellas. Aunque pudimos comprobar que no pudo encontrarla en el “vacío”, pero seguro que arreglan eso en la temporada final.

Recientemente la propia actriz Sadie Sink que interpreta a Max no supo responder a la pregunta de si su personaje seguirá vivo, ya que los hermanos Duffer han mantenido en secreto la trama de la temporada 5. Aunque ya han revelado que empezarán a escribir los guiones muy pronto.

También hablaron de que Steve Harrington (Joe Keery) sobrevive a pesar de todas las teorías de Internet que aseguraban que no llegaría al final de la temporada 4. Así que por suerte podremos seguir viéndole unos cuantos capítulos más. Ya que sobre todo nos tienen que mostrar cómo será su relación con Nancy Wheeler (Natalia Dyer), porque puede acabar su noviazgo con Jonathan Byers (Charlie Heaton).

Las cuatro temporadas completas de Stranger Things se pueden disfrutar en Netflix.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Impresiones de un traidor: Brainiac, el villano de Superman que permanece

Doc Pastor

Reseña PANINI COMICS Providence Omnibus. El género de terror también le sienta muy bien a Alan Moore

Reseña MARVEL Daredevil nº 1. Comienza el camino del Puño