La serie Stranger Things llegará a su final en la quinta temporada, y los responsables recomiendan tener estos episodios frescos en la memoria.
Los escritores de Stranger Things están sugiriendo que volvamos a ver una temporada específica antes del gran final. Y no, no estamos hablando de la primera temporada ni de la última, sino de la… ¡Segunda temporada! Con la quinta y última entrega en camino, han dejado caer pistas intrigantes de que los capítulos estrenados en 2017 podrían tener conexiones importantes con el desenlace de la serie.
En la cuarta temporada, descubrimos que el verdadero villano detrás de todos los eventos en Hawkins es Vecna, interpretado por Jamie Campbell Bower. Pero lo que es aún más fascinante es que Vecna no siempre fue un monstruo temible. En realidad, fue un niño sometido a los mismos experimentos que Eleven (Millie Bobby Brown). Pero gracias a sus habilidades especiales, ella es la única que puede enfrentarse al malvado ser. Y si recordamos la cuarta temporada, vimos cómo Eleven logró debilitar a Vecna y rescatar a Max.
¿Por qué la segunda temporada?
Aunque no se han revelado muchos detalles sobre la trama de la quinta temporada de Stranger Things, los escritores han lanzado una pista emocionante a través de su cuenta oficial de Twitter. Han sugerido que volvamos a ver la segunda temporada antes del gran final. ¿Por qué la segunda temporada en particular? Bueno, hay algunas razones interesantes para ello.
En la segunda temporada, Will lucha con las consecuencias de su tiempo en Upside Down. Aún siente la presencia oscura dentro de él, lo que podría tener un papel importante en el enfrentamiento final contra Vecna. Noah Schnapp, el actor que interpreta a Will, también ha prometido un mayor protagonismo en la temporada final. Parece que el destino de Hawkins depende en gran medida de Will y su conexión con el Upside Down.
Pero eso no es todo. En la segunda temporada, Eleven se encuentra con un grupo de niños marginados liderados por Kali, interpretada por Linnea Berthelsen. Kali también tiene habilidades especiales debido a los experimentos a los que fue sometida, al igual que Eleven y el propio Vecna. Esta conexión entre los personajes puede ser clave para el desenlace de la serie. Ya que no los hemos vuelto a ver.
Así que, antes de emocionarnos con el gran final de Stranger Things, es hora de volver atrás y sumergirnos en la segunda temporada. Busquemos las pistas ocultas y preparemos nuestras mentes para un desenlace lleno de emoción y sorpresas.
¿Hay ganas de ver el desenlace cuando se estrene en Netflix? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.