Series de televisión / Stranger Things podría tener un spin-off
Series de televisión

Stranger Things podría tener un spin-off

Pronto se estrenará la cuarta temporada de Stranger Things y los creadores tienen ideas para hacer mucho más.

Después de la cuarta temporada de Stranger Things, quieren estrenar una quinta que será el final de la serie. Pero eso no significa que no hagan más programas en este fascinante Universo. Ya que tiene algunas ideas para un spin-off.

Así lo explicaron los hermanos Duffer en una reciente entrevista:

“Tenemos algunas ideas”. Dijo Matt Duffer. “En términos de si tuviéramos que hacer algún tipo de spin-off, o cualquier continuación de Stranger Things, para nosotros el listón siempre fue: ¿Es la idea lo suficientemente emocionante como para sentir el impulso de querer hacerlo de nuevo? Quiero sentir la atracción de: ¡Dios, realmente quiero hacer esto! Me siento muy, muy emocionado por esto. Por eso estamos teniendo cuidado con lo que es y si avanzamos o no”.

“La clave para nosotros es que debe sentirse como algo distinto, no que solo estemos recauchutando lo que ya hemos hecho, porque ¿cuál sería el punto de eso? Creo que tenemos algo que podría ser bastante emocionante. Así que ya veremos”.

Los hermanos Duffer también mencionaron que no querrían liderar un spin-off completo de la forma en que lo han hecho con la serie Stranger Things. Por lo que probablemente entregando las llaves a un nuevo showrunner, pero querrían estar “muy involucrados” en el proceso de desarrollo.

Podrían mostrar otra década.

Uno de los grandes aciertos de la primera temporada de Stranger Things, fue el gran homenaje que hicieron a la década de los años 80. Ya que la nostalgia, las referencias cinematográficas y el fan service suelen ser poderosas armas para llegar a una gran cantidad de público. Por eso, si hace una secuela de la serie o un spin-off, pueden trasladarse de época y empezar en los años 90, donde las costumbres, modas y formas de entretenerse habían cambiado bastante.

La cuarta temporada de Stranger Things se estrenará en Netflix en dos partes. La primera la veremos el 27 de mayo y la segunda el 1 de julio.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Lo mejor de La casa del dragón está por llegar

David Larrad

Así es Elrond el Medio-Elfo de El Señor de los Anillos

David Larrad

Primeras imágenes de Krysten Ritter en la secuela de Orphan Black

David Lorao