Stranger Things retomaría el rodaje a finales de septiembre Stranger Things retomaría el rodaje a finales de septiembre
Series de televisión

Stranger Things podría retomar su rodaje a finales de septiembre

Stranger Things retomaría el rodaje a finales de septiembre

Stranger Things había comenzado a rodar su cuarta temporada hace unos meses, pero la pandemia los obligó a pausar el trabajo. Ahora, según un medio conocido, la serie retomaría las grabaciones a finales de septiembre.

El famoso medio Deadline publicó en exclusiva que Stranger Things comenzó a prepararse para arrancar la producción de su cuarta temporada a finales del próximo mes de septiembre. Recordemos que la famosa serie de Netflix, al igual que otros proyectos, se vio obligar a pausar su rodaje de seis meses. Claramente, este suceso fue causado por la pandemia del Covid-19.

Recordemos que durante el 13 de marzo, Netflix había dado de alto a todas sus producciones. Este gran parón, en principio se pensó para dos semanas en el caso de todas sus propuestas estadounidenses y aquellas que se desarrollan en Canadá. Por supuesto, que en ese momento la serie protagonizada por Millie Bobby Brown se encontraba grabando las primeras escenas de la tan esperada cuarta temporada.

La próxima temporada de Stranger Things, que no será la última y que comienza con Jim Hopper vivo pero prisionero en un gulag ruso, parece que ya comenzó a prepararse para llevar adelante la cuarta temporada en Georgia. Al parecer, según lo que anuncia el famoso medio norteamericano, el 28 de septiembre sería la fecha elegida para dar un paso adelante y comenzar a filmar. Por supuesto, que esto puede sufrir cambios dependiendo qué suceda con el coronavirus en aquel país.

El regreso de Hopper

“No todo son buenas noticias para nuestro ‘estadounidense’, está encarcelado lejos de casa en el páramo nevado de Kamchatka, donde se enfrentará a peligros tanto humanos… como de otro tipo”, habían revelado los creadores de Stranger Things sobre el regreso de Hopper.

“Mientras tanto, de vuelta en los Estados Unidos, un nuevo horror está empezando a resurgir, algo que lleva mucho tiempo enterrado, algo que lo conecta todo. La temporada 4 se perfila como la más grande y aterradora hasta ahora, y no podemos esperar a que todos la disfruten“. Sin duda alguna, la cuarta temporada promete fascinarnos y mostrarnos un nuevo mal en la ciudad.