Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Stranger Things no cometerá los errores del final de Juego de Tronos

Stranger Things y Juego de Tronos

Uno de los directores de Stranger Things asegura un final monumental para la quinta temporada y no tendrá los errores de Juego de Tronos.

Dan Trachtenberg (Predator: La presa) es uno de los directores de la tan esperada quinta temporada de Stranger Things y ha dejado en claro que la serie no seguirá los pasos de Juego de Tronos en su final. A medida que la fecha de estreno se acerca, los fans se preguntan qué les depara a sus personajes favoritos en esta icónica serie de Netflix. Por suerte, han prometido una experiencia satisfactoria y sin caídas en el ritmo, en contraste con el final controvertido de la serie de fantasía de HBO Max.

En una entrevista con Variety, Dan Trachtenberg compartió su visión de la temporada, enfatizando que no seguirá el patrón de caída en la calidad en los episodios finales. “No creo que Stranger Things entre en una categoría de temporadas de televisión como Juego de Tronos donde el piloto es genial, va más lento y los dos últimos episodios son la gran batalla. Puedo decirte, y señalando otras temporadas, que hay rock and roll durante toda la temporada”.

El director se muestra entusiasmado.

“Leí mi episodio y lo había estado preparando antes de la huelga. Puedo decirte que es increíble. Realmente no he hecho un episodio de un programa de televisión. Me he limitado a hacer pilotos y películas, pero Stranger Things es un láser en mi corazón. Los hermanos Duffer son increíbles y tenemos mucho en común. Como esta es la última temporada y escuché un poco sobre cuál podría ser un episodio que podría hacer, me emocioné”.

Stranger Things
Netflix

A medida que se acerca la quinta y última temporada de Stranger Things, las expectativas son altas y los fans esperan un final satisfactorio. Con un director comprometido en mantener un ritmo constante y un elenco apasionado que confía en el destino de sus personajes, la serie parece lista para ofrecer un cierre que dejará una huella duradera. Aunque la comparación con Juego de Tronos puede generar dudas, esperemos que la conclusión esté a la altura de todo lo que han ofrecido anteriormente.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Antony Starr de The Boys revela su aporte creativo para el discurso final de la serie

Tobi Oulego

La estrella de Butcher revela la ventana de lanzamiento de la temporada 5 de The Boys

Tobi Oulego

Récord Histórico: The Walt Disney Company Obtiene 183 Nominaciones a los Premios Emmy

Carlos Gallego Guzmán