Netflix / Stranger Things muy cerca de su final definitivo
Netflix Series de televisión

Stranger Things muy cerca de su final definitivo

Stranger Things muy cerca de su final definitivo

Stranger Things está trabajando en su cuarta temporada. Según un productor de la ficción, la historia está muy cerca de su final definitivo.

Stranger Things ganó muchísima popularidad mundial desde su primera temporada. De esta manera, se convirtió en una de las series favoritas del público y de los usuarios de Netflix. Debido al Covid-19, la cuarta temporada de la serie se atrasó bastante. Sin embargo, el equipo y elenco ya se encuentran manos a la obra.

Hace unos días, te contábamos que la cuarta entrega de Stranger Things está cada vez más cerca. Y, aparentemente, también su final definitivo. Al menos así lo informó Shawn Levy, quien oficia como productor dentro de la ficción de Netflix. “Tengo el final a la vista. Los hermanos (Matt y Ross Duffer) tienen el final a la vista. Hay un plan y eso también lo compartiremos, aunque no tan pronto como cuándo saldrá la temporada 4, pero lo suficientemente pronto. Puedo decir esto. No se lo están inventando a medida que avanzamos, ya hay un final por así decirlo”, reveló.

¿Se acerca su final?

El final de Stranger Things está cada vez más cerca. Aunque no se sabe en qué temporada será, no hay dudas de que el equipo ya está trabajando en ello. Tal vez una realidad que ya se venía asomando, debido a que el elenco de los más jóvenes están creciendo muy de prisa.

Con la serie original cerca de su final, le consultaron al productor si había posibilidades de que haya un spin-off de Stranger Things: “Yo diría que lo que ha quedado claro es que obviamente se trata de un gran éxito, posiblemente la franquicia de más éxito en la historia de Netflix. Obviamente, algunos otras series jugaron un papel clave en su evolución, pero ‘Stranger Things’ con 196 millones de espectadores durante este tiempo, eso es alcanzar un montón de hogares. Y es único en ese servicio de Netflix. Lo que ha quedado claro es que hay un interés y un verdadero apetito voraz por cualquier rama, cualquier otro formato de iteración o extensión de la franquicia, los personajes, la mitología. Y ciertamente esas conversaciones apenas han evolucionado, pero tampoco son inexistentes”.