Netflix / Stranger Things: Los fans tienen una sorprendente teoría sobre Hopper
Netflix Series de televisión

Stranger Things: Los fans tienen una sorprendente teoría sobre Hopper

Stranger Things: Los fanáticos tienen una sorprendente teoría sobre Hopper

Con la cuarta temporada de Stranger Things cada vez más cerca, los fanáticos comenzaron a pensar teorías acerca de Hopper.

Después de una tercera temporada que sorprendió a todos, los fanáticos de Stranger Things están esperando con ansias la cuarta temporada. Sin embargo, aún faltan algunos meses para que los nuevos episodios lleguen a la plataforma de Netflix. Mientras tanto, los seguidores de la ficción aprovechan el tiempo libre para pensar algunas teorías sobre los personajes. Principalmente, sobre Hopper.

Por el momento, solo se sabe que la cuarta temporada de Stranger Things llegará a en 2022. Aún se desconoce su fecha exacta, ya que la ficción se atrasó demasiado debido a la pandemia. Sin embargo, para ir aumentando la ansiedad, la plataforma comenzó a lanzar nuevos avances de lo que sucederá en la próxima entrega. Y como era de esperar, los fanáticos ya comenzaron a unir hilos y a pensar nuevas teorías al respecto.

La teoría sobre Hopper

Mientras esperan la llegada de la cuarta temporada, los fans pensaron una curiosa teoría sobre dónde se encuentra Hopper y cómo logró sobrevivir a los acontecimientos del final de la tercera temporada. Recientemente, Netflix dio a conocer una avance de la cuarta entrega donde se puede ver a una familia mudándose a la casa de los Creel en Hawkins durante la década del ’50.

Quizás te interese
House of the Dragon: El spin-off será muy diferente a Juego de Tronos

Dicho teaser tiene un giro bastante perturbador, ya que los niños de la familia aparecen muertos en el piso y se puede ver al padre parado al lado de ellos. Aparentemente, Victor Creel tendrá un rol fundamental en los nuevos episodios de Stranger Things y será interpretado por Robert Englund, conocido por su papel de Freddy Krueger. Ahora, retrocedamos un poco. En 2020, la ficción lanzó un tráiler donde se veía que Hopper estaba vivo y cautivo en Rusia.

«Los eventos que ocurren en la casa de los Creel suceden en marzo de 1959 de acuerdo a los diarios y nada en la prisión rusa sugiere que exista equipamiento moderno. Además aparecen muchos relojes y hay varias referencias a Volver al Futuro», justificó un fan de Stranger Things, dando paso a una teoría bastante curiosa y fascinante. Además, no olvidemos que el propio David Harbour, actor que da vida a Hopper, reveló que su personaje atravesará por una importante transformación en la temporada 4.