Netflix / Stranger Things: La Temporada 4 tendrá un salto temporal
Netflix Series de televisión

Stranger Things: La Temporada 4 tendrá un salto temporal

Stranger Things: La Temporada 4 tendrá un salto temporal

Debido a que los protagonistas han crecido tanto, la cuarta temporada de Stranger Things contará con un salto temporal. ¿De cuánto será?

La tercera temporada de Stranger Things terminó con una serie de eventos y de revelaciones que cambiaron por completo la historia de la ficción. Aparentemente, Eleven perdió sus poderes, los personajes creen que Hopper ha fallecido pero está secuestrado en Rusia, y la familia Byers abandona Hawkins con la poderosa niña. Sin lugar a dudas, la cuarta temporada de la serie tendrá mucho terreno por recorrer, donde habrá más giros y sorpresas.

Debido a los inconvenientes que causó el Covid-19, la producción de Stranger Things sufrió muchos retrasos y ni siquiera confirmó su fecha de lanzamiento, aunque ya aseguraron que será en algún momento del 2022. De esta manera, en todo este tiempo, los protagonistas adolescentes han crecido cada vez más. No solo han cambiado sus facciones, sino también sus cuerpos. Por este motivo, muchos fanáticos se preguntaban si la nueva temporada iba a tener un salto temporal para justificar el crecimiento abrupto de los personajes.

  Los 5 cómics de Ojo de halcón que debes leer sin falta

Tendrá un salto temporal

Finalmente, se resolvió el misterio y se confirmó que la cuarta temporada de Stranger Things tendrá un salto temporal. En el último trailer que lanzó , se puede escuchar a Eleven diciendo: “Querido Mike, hoy es el día 185“. Según las imágenes que muestra el avance, Eleven y los Byers se han mudado a California, y la muchacha está contando los días para que comiencen las vacaciones de primavera para poder ver a sus amigos. Si la carta de la joven está escrita al principio de la temporada, entonces la cuarta entrega tiene lugar en la primavera de 1986, casi seis meses después del final de la temporada 3 (Vía Screenrant).

Aparentemente, estos nuevos episodios se adentrarán en diferentes tramas. Además de ver la vida de Eleven en California, también observaremos una serie de flashbacks y conoceremos la historia detrás de Creel House en 1950. Por supuesto, también veremos qué ocurre con Hopper en Rusia. Por el momento, Stranger Things no cuenta con una fecha exacta de su regreso al catálogo de la plataforma de streaming.

  El Profesor revela detalles sobre el final de La casa de papel