Netflix / Stranger Things: La cuarta temporada se inspiró en estas películas
Netflix Series de televisión

Stranger Things: La cuarta temporada se inspiró en estas películas

Stranger Things: La cuarta temporada se inspiró en estas películas

Stranger Things está trabajando en su cuarta temporada, la cual llegará en 2022 y se inspiró en famosas películas. Conoce cuáles.

Stranger Things es una de las series más famosas dentro de la plataforma de . Tras tener temporadas muy exitosas y aclamadas por el público, la ficción se prepara para regresar con una cuarta entrega. Lamentablemente, debido a la pandemia, esta nueva tanda de episodios llegará finalmente en 2022.

Aunque todavía falten unos cuantos meses para que la cuarta temporada salga al aire, lo cierto es que Stranger Thins ya estuvo regalándole algunos avances y detalles a sus fanáticos. Recientemente, David Harbour habló sobre la nueva temporada de la ficción mientras se encontraba promocionando Viuda Negra, película de Marvel de la cual forma parte.

Películas que inspiran

En una entrevista con el New York Times, David Harbour reveló que Stranger Things volvió a tomar inspiración de otras películas para su nueva temporada. «Los hermanos están muy metidos en los videojuegos, el manga y el anime, y todo eso se nota esta temporada. Hablamos de ‘La gran evasión’ y ‘Alien 3’ como influencias», reveló el actor.

Por otra parte, David Harbour avanzó que en esta temporada vamos a conocer mucho más del pasado de Hopper: «Veréis un montón de su pasado que no se había visto antes, solo se había insinuado. En vez de ver al padre en el que se ha convertido, que come patatas fritas con salsa y grita a su hija adolescente, descubriréis más del guerrero que fue una vez».

«Esta temporada hacemos cosas divertidas, pero también tiene la parte más dramática que haya tenido que hacer nunca. Llegamos a ver a Hopper en su punto más vulnerable, vamos a revelar muchos puntos de su pasado que solo se avanzaron en cajas en el ático. Vamos a ver mucho más de esos hilos, y también veremos su renacer», aseguró el actor. Habrá que esperar al estreno de la cuarta entrega de Stranger Thingss para ver cómo nos sorprende esta vez la serie.