Netflix

Stranger Things: Gaten Matarazzo quiere un spin-off de Dustin

Stranger Things: Gaten Matarazzo quiere un spin-off de Dustin

Mientras esperamos la cuarta temporada de Stranger Things, Gaten Matarazzo reveló que quiere un spin-off de Dustin al estilo WandaVision.

Stranger Things está trabajando en su cuarta temporada, la cual todavía no se sabe cuándo llegará a Netflix pero se estima que a  lo largo de este año. Con la llega de una nueva entrega, los fanáticos se preguntan si existe la posibilidad de extender la franquicia. Y al parecer, el propio Gaten Matarazzo, le gustaría un spin-off de Dustin y Steve. ¿Será posible?

El actor de 18 años cree que este spin-off de Stranger Things sería una gran idea. Sin embargo, quiere algo más, ya que cree que un producto centrado solo en estos dos personajes no daría mucho de por sí. Por esa razón, cree que un spin-off al estilo de WandaVision sería algo muy novedoso y entretenido.  “Creo que un spin-off de Dustin-Steve sería bueno si fuera en un formato extraño. Como si no hicieran un programa completo”, afirmaba el actor en primer lugar.

Tal vez te interese:

Un actor de Juego de Tronos se suma a Stranger Things

Al estilo WandaVision

Gaten Matarazzo tiene claro que quiere olvidarse de cualquier cosa que se acerque a una serie convencional de larga duración. En el caso de que decidan hacer un spin-off de Stranger Things, el actor piensa que debería llevarse adelante una miniserie que sea genuinamente original: “Como una cosa de tipo ‘Bruja Escarlata y Visión’ o como una cosa de tipo webserie donde en YouTube, hay episodios semanales de pequeñas travesuras que se meten, como de vez en cuando, como un programa de sketches. Eso sería genial. Rompes el formato… No sé si una serie completa de Dustin y Steve es sostenible. ¿Qué van a hacer durante toda una temporada, solo ellos?”, afirmaba.

Por el momento no se sabe si esto sucederá, ya que son ideas que propuso el mismo protagonista de la serie. Pero de ser así, esperamos enfrentarnos a un producto llamativo y que salga de lo normal.