Stranger Things estuvo planeando su final desde la primera temporada Stranger Things estuvo planeando su final desde la primera temporada
Series de televisión

Stranger Things estuvo planeando su final desde la primera temporada

Stranger Things estuvo planeando su final desde la primera temporada

Stranger Things, uno de los grandes éxitos de Netflix, estuvo planeando desde su primera temporada el final de la serie. Los creadores no tenían pensado que la ficción sería un fenómeno mundial.

Aunque Stranger Things se convirtió en una de las series más exitosas de Netflix, Matt y Ross Duffer, creadores de la historia, no creían que esta propuesta iba a llegar tan lejos y por las dudas, ya tenían pensado como terminaría. Por esta razón la primera temporada de esta ficción tiene un cierre bastante conclusivo, pero a la vez dejaba la puerta abierta para poder continuar con las aventuras ochenteras.

Sabemos de hace tiempo cómo acaba, ha asegurado Matt Duffer en declaraciones a Deadline. “Sinceramente no sabíamos si iríamos más allá de la primera temporada, por lo que nos gusta la idea de que esa primera tanta de episodios pudiese funcionar básicamente como su propia pieza independiente, casi como una miniserie. Pero tenía el potencial de ir más allá de eso. Y si iba más allá de eso, teníamos una idea de a dónde iría. Sí, y tenemos un final en mente. No queremos simplemente seguir exprimiendo la serie”.

Mientras tantos los fanáticos están esperando al lanzamiento de la cuarta temporada de Stranger Things, que se estrenaría a principios del 2021, y se había rumoreado que habría planes para una quinta. Lo que está claro es que los Duffer saben perfectamente qué es lo que quieren contar y cuál es el desenlace. Ya cuentan con las ideas y con un elenco encabezado por niños, los cuales están creciendo muy rápido para sus personajes.

Listos para darlo todo

En referencia a la cuarta temporada, Finn Wolfhard, actor que da vida a Mike Wheeler en Stranger Things, ha comentado que antes del parón provocado por el coronavirus la producción no solo iba a bien, sino que se había adelantado en función a los planes originales“Era perfecto. Habíamos avanzado más de lo planeado, lo que nunca antes había sucedido, porque nunca se plantea el horario de manera realista, y luego boom, simplemente se detuvo, y todos tuvimos que irnos a casa, y todo el mundo estaba tan triste….

A pesar del contratiempo la pasada semana el equipo de guionistas aseguró que todos los guiones de la próxima temporada estaban terminados, por lo que con el regreso a los set de rodaje, la producción no tendría porqué retrasarse.