Series de televisión / Stranger Things está muy cerca de llegar al final
Netflix Series de televisión

Stranger Things está muy cerca de llegar al final

Stranger Things está muy cerca de llegar al final

Stranger Things está aumentando las expectativa de los fanáticos con su cuarta temporada. Mientras esperamos su llegado, la ficción comienza a prepararse para el gran final.

Stranger Things no para de aumentar la ansiedad de sus fanáticos. La serie está trabajando en su cuarta temporada, la cual promete ser muy oscura y diferenciarse de sus anteriores entrega. Lamentablemente, esta nueva tanda de episodios llegarán recién en 2022 a la plataforma de streaming. Y las noticias triste no paran de llegar. Aparentemente, la ficción ya está trabajando en su cierre final.

Así lo anunció David Harbour. En una charla con Collider, el actor habló sobre la cuarta temporada de Stranger Things y reveló que estamos ante la entrega “más grande” de la ficción. De esta manera, el intérprete le dedicó grandes halagos a esta nueva tanda de episodios y demostró que está muy emocionado por saber qué opinará el público cuando la vea. Pero además de estas grandes noticias, también anunció que la serie de Netflix está cada vez más cerca de su final definitivo.

Tal vez te interese:

¿Es el fin de Eleven en Stranger Things?: Se filtraron fuertes imágenes

La serie está por finalizar

Según David Harbour, la cuarta entrega de Stranger Things ya está construyendo el desenlace de la historia. Aunque esta noticia pondrá muy triste a los fanáticos, lo cierto es que los creadores de la serie ya habían adelantado que la ficción está muy cerca de su desenlace. El año pasado, los hermanos Duffer confirmaron que la cuarta temporada no será la última pero sí ayudará a comenzar a planear el final. Si algo tienen claro es que su objetivo es crear un mapa para seguirlo y terminar la serie cuando sea necesario. Es decir, no quieren realizar más temporadas si son completamente innecesarias y perjudican a la ficción.

“Estamos introduciendo nuevas cosas, pero también estamos ajustando y cerrando en determinada dirección para que tenga un final claro, limpio y específico y bien definido en algún punto. Algo de lo que realmente no puedo hablar”, reveló David Harbour. Además, el actor reveló que la cuarta entrega de Stranger Things es su favorita y que tendrá un alcance mucho más grande. “Los guiones siempre mejoran. Creo que es una temporada grandiosa, preciosa. No puedo esperar a que la gente la vea”, comentó.