Netflix / Stranger Things hará una especie de trilogía para contar su final
Netflix

Stranger Things hará una especie de trilogía para contar su final

El estreno de los tres últimos episodios de Stranger Things será todo un acontecimiento. revela la duración y es como una trilogía.

El final de Stranger Things está cada vez más cerca. Netflix estrena la última temporada el viernes que viene, aunque no lo hará del tirón. Como viene siendo habitual en la televisión, incluso en las plataformas streaming, con las conclusiones de sus programas, se dividirá en dos partes. La primera parte llega ahora, a finales de mayo. La parte final constará de apenas dos episodios, pero tendrá una duración muy parecida a la de películas independientes y conectadas entre sí. Es decir, como una trilogía.

Estos dos últimos episodios de Stranger Things llegarán a Netflix el próximo 1 de julio. El día 27 de mayo se estrenarán los siete primeros capítulos de la cuarta entrega, pero el antepenúltimo tendrá ya una duración muy elevada de cara a esa “especie de trilogía” de la gran serie de los hermanos Duffer.

Ésta será la duración de los tres últimos episodios de Stranger Things, según ha revelado Fandom:

  • Episodio 7 – 1 hora y 38 minutos
  • Episodio 8 – 1 hora y 25 minutos
  • Episodio 9 – 2 horas y 30 minutos

En total, casi cinco horas de final de Stranger Things en sus últimos episodios. Como hemos dicho, una especie de trilogía de Netflix que cerrará por todo lo alto una historia de ensueño para los fans.

¿Qué podemos esperar de la última temporada de la serie?

Todo. Absolutamente todo. Stranger Things ha significado mucho no solo para Netflix, sino también para la gran mayoría de sus suscriptores. El proyecto de los hermanos Duffer caló hondo entre los usuarios de la plataforma streaming con esa mezcla entre Los Goonies, Cazafantasmas, Expediente X, Stephen King y otros elementos propios del terror, la ciencia ficción y los años 80. Entre el sonido de los sintetizadores, los monstruos, las dimensiones paralelas y el aire ochentero, todos nos unimos en torno a un grupo de niños que estarán siempre con nosotros y a quienes echaremos muchísimo de menos.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Cyberpunk: Edgerunners – Estreno de la temporada 2 en Netflix

David Lorao

Blaxploitation en las primeras imágenes de They Cloned Tyron de Netflix

Netflix sorprende con una avalancha de nuevas producciones con TUDUM