Series de televisión / Stranger Things emociona a Stephen King por este motivo
Series de televisión

Stranger Things emociona a Stephen King por este motivo

Hay una referencia en Stranger Things a una de las obras más destacadas del maestro de terror Stephen King.

En los últimos años, Stephen King es uno de los escritores que más obras han adaptado al cine, entre las que destacan IT, El resplandor, Ojos de fuego, Los chicos del maíz, Cementerio viviente, Cadena Perpetua y Carrie. Pero además de películas basadas en sus películas, hay muchísimas referencias en programas como Los Simpson o Stranger Things.

Atención SPOILERS. Ahora Netflix acaba de estrenar la cuarta temporada de Stranger Things y hay una clara referencia a Carrie. Ya que Once (Millie Bobby Brown) se ha cambiado de ciudad y tiene que adaptarse a su vida en su nuevo instituto. Pero las compañeras de clase no se lo ponen nada fácil e incluso la acosan en una pista de patinaje y Once termina como Carrie en el clímax de su película. Aunque el desenlace es diferente. Ya que Carrie los mata a todos y Once solo golpea a su compañera más malvada con un patín en la cara.

Esto es algo que no ha pasado desapercibido para Stephen King que es un gran fan de la serie y ha comentado en sus redes sociales emocionado:

“La nueva temporada de STRANGER THINGS es realmente genial, tan buena o mejor que las tres anteriores. ¡Incluso hay un riff de CARRIE!”.

“¿Es toda la temporada o es otra de esas que está partida en 2 partes? En mi humilde opinión esto se queda un poco cojo”.

Respondiendo a la pregunta de Stephen King y al resto de espectadores que tengan la misma duda, la temporada cuatro de Stranger Things solo ha estrenado 7 episodios y el 2 de julio llegarán 2 más. Los propios creadores de la serie han revelado que serán extra largos, casi como películas y además serán muy emocionantes y con un final satisfactorio. Pero esperemos que también tengan muchas referencias al trabajo del maestro del terror.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dos actores porno inspiraron las próximas series de Netflix y Starzplay

Primeras imágenes de la nueva serie de Bob Odenkirk

David Lorao

Comienza el rodaje del spinoff de La casa de Papel