Netflix / Stranger Things: David Harbour detenido por Millie Bobby
Netflix

Stranger Things: David Harbour detenido por Millie Bobby

Stranger Things: David Harbour detenido por Millie Bobby

Millie Bobby Brown aparece en el IG Live de David Harbour, cortando a su coprotagonista en Stranger Things antes de que este revelase spoilers de la temporada 4

Millie Bobby Brown apareció en el IG Live de David Harbour, cortando a su coprotagonista antes de que este revelara los principales spoilers de la temporada 4 de Stranger Things. La exitosa serie original de Netflix estaba programada para emitir su cuarta temporada el año pasado, pero se retrasó debido a la pandemia de COVID-19. Si bien el servicio de transmisión aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento, los productores de la serie han confirmado que la filmación se ha reanudado y la  esperada cuarta temporada 4 estará ya muy pronto disponible.

Con la producción en pleno apogeo, los fans se encuentran en la busqueda de posibles pistas sobre lo que sucederá con Eleven (Brown), Jim Hopper (Harbour) y el resto de sus personajes favoritos. Pero la serie ha tenido éxito en construir el misterio en torno a cada nueva entrega hasta ahora. Excepto por algunos avances promocionales y fotos del set, los detalles de la temporada 4 de Stranger Things siguen siendo escasos. Dicho esto…

Harbour casi mete la pata revelando potenciales spoilers de la serie.

El miércoles 7 de abril, Davi Harbour hizo un directo en Instagram durante un breve descanso de la filmación de la cuarta temporada de Stranger Things para charlar con los fans. En el clip, se lo ve con el disfraz de su personaje de Jim Hopper, maquillado con sangre falsa, y se burla de un vistazo al guion de la serie. Reconociendo el día difícil para Hopper, el clip continúa, con el actor dando más detalles sobre el rodaje. Brown, quien interpreta a la hija adoptiva de Hopper, se unió a IG Live y lo interrumpió diciendo: «¿Qué estás haciendo? ¡Sal de Live y vuelve al trabajo!» «Oh no, me van a despedir» , reaccionó Harbour. Puedes ver el vídeo a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Harbour (@dkharbour)

Si bien Harbour no reveló ningún spoiler importante de la temporada 4 de Stranger Things, el maquillaje en su rostro insinúa un momento difícil para Hopper en los próximos episodios. La temporada 3 terminó con todos dando por muerto a Hopper. Sin embargo, el teaser de la temporada 4 de Stranger Things reveló que el personaje todavía está vivo, aunque en una posición muy difícil. Por lo que parece, Hopper se encuentra actualmente encarcelado en la nevada Rusia, donde está a punto de enfrentarse a nuevos peligros «tanto de humanos como de otros» , confirmaron los productores de la serie.

Quizás te interese
Netflix revela la fecha de estreno de la cuarta temporada de Ozark

Las pistas que dejó la actriz

Sin embargo, a pesar de frustrar el plan de su coprotagonista de soltar jugosos spoilers de la temporada 4 de Stranger Things, Millie Bobby Brown sin darse cuenta dio una pista sobre el destino de su personaje. La actriz confirmó que también ha filmado «por un rato», pero quedó claro en su conversación que no ha visto a Harbour en persona desde hace algún tiempo. Parece que todavía no ha interactuado con su padre adoptivo en la pantalla en el set.

Mucho ha sucedido desde que la serie se estrenó por primera vez en 2016. Los fans han seguido a sus amigos Mike, Eleven, Dustin, Lucas y Will y como han ido creciendo desde preadolescentes hasta adultos jóvenes. Sus experiencias han dado forma a la serie para incluir tonos más oscuros y contenido más maduro. Por lo que parece, la temporada 4 de Stranger Things se está preparando para ser la temporada más aterradora y emocionante hasta la fecha. Ha sido una gran espera para nuevos episodios, pero los fans seguramente quedarán satisfechos cuando se estrene en .