Netflix / Stranger Things: Aseguran que la Temporada 4 es la mejor de todas
NetflixSeries de televisión

Stranger Things: Aseguran que la Temporada 4 es la mejor de todas

La cuarta temporada de Stranger Things está cada vez más cerca, y Noah Schnapp reveló algunos detalles sobre los nuevos episodios.

Los fanáticos de Stranger Things están ansiosos por ver los nuevos episodios de la serie. Después de estar ausente durante un largo tiempo, la ficción se está preparando para aterrizar nuevamente en con una nueva temporada. En este caso, la producción lanzará su cuarta entrega, la cual promete ser “la mejor de todas“. Al menos, así lo aseguró Noah Schnapp.

En Stranger Things, Noah Schnapp se encarga de darle vida a Will Byers, el adolescente que desaparece en la primera temporada de la serie y queda atrapado en el Upside Down. Después de vivir momentos muy complicados en la ficción de Netflix, el personaje ahora se prepara para adentrarse en un nuevo capítulo de su vida.

¿La mejor de todas?

En la cuarta temporada de Stranger Things, Will Byers y su familia, acompañada de Eleven, comenzarán una nueva vida lejos de Hawkins. Durante una entrevista con J-14, Noah Schnapp se guardó varios detalles de lo que vendrá pero sí se animó a admitir que esta entrega será la mejor de todas. «Esta temporada, Will está lidiando con crecer, como de costumbre, y lidiar con ser una tercera rueda. Tiene que aprender a vivir con esta nueva familia en este nuevo entorno”, comentó el actor.

En esta oportunidad, la serie de Netflix nos mostrará nuevas tramas y se armarán nuevos grupos para combatir contra el mal. «Me encantó el grupo con el que trabajé y tengo mucha suerte de tener un equipo tan increíble a mi lado”, aclaró el intérprete.

En cuanto a las grabaciones en plena pandemia, Noah reveló que al principio todo era diferente y extraño. «¡El primer día de regreso fue un gran cambio! Tuvimos que acostumbrarnos a las máscaras, las gafas y las pruebas, pero volví a usarlo muy rápido y me divertí mucho filmando esta temporada”, explicó. La cuarta temporada de Stranger Things llegará en algún momento del 2022, y tendrá un salto temporal. 

Te recomendamos