NetflixSeries de televisión

Stranger Things 5 rompe a los directivos de Netflix

Los creadores de la serie hablan de la reacción de los directivos de al conocer el final de Stranger Things 5.

Por ahora, no han comenzado a rodar Stranger Things 5, ya que todavía tiene que llegar a Netflix los dos episodios finales de la temporada 4 y serán diferentes a otras temporadas. Sobre todo porque sabemos que los personajes se han dividido en pequeños grupos y además tendrán la duración de películas.

Así lo explica el propio Matt Duffer en una reciente entrevista con TV Line:

“Los fans deberían estar preparados para cualquier cosa, francamente, incluido un ambiente no del todo festivo a medida que la temporada llega a su fin. Es un poco menos esperanzador de lo que suele ser en estos finales, porque nuestros personajes están en una desventaja inusual porque están muy separados geográficamente. Así que es un clímax muy diferente”.

La quinta temporada hizo llorar a los directivos de Netflix.

Muy pronto empezarán a rodar Stranger Things 5, por eso la historia ya ha sido presentada a Netflix y la reacción de los directivos fue muy auténtica, ya que muchos empezaron a llorar. Así lo explican los hermanos Duffer, creadores de la serie:

“Escucha. Es nuestro proceso, pero realmente tratamos de concentrarnos en una temporada a la vez. Tenemos un esquema para la temporada 5 y se lo presentamos a Netflix y realmente respondieron bien. Quiero decir, fue difícil. Es el final de la historia. Vi llorar a ejecutivos que nunca antes había visto llorar y fue salvaje. Se quedaron rotos. Y no tiene que ver sólo con la historia, solo el hecho de que es como: Dios mío, esto que ha definido muchas de nuestras vidas, esta gente de Netflix que ha estado con nosotros desde el principio, siete años ahora, y es difícil imaginar que el viaje llegue a su fin”.

El 2 de julio podremos ver el final de la cuarta temporada, pero habrá que esperar bastante para poder disfrutar de Stranger Things 5 y su gran final.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Brutal, sangriento e imperdible tráiler de Gen-V, spin-off de The Boys

Gugu Mbatha-Raw, de Loki a una nueva temporada de Surface

¡Una locura! Se estrenó el primer tráiler de The Last of Us, de HBO Max