Netflix

Stranger Things llena de novedades a sus fans antes de la temporada 5

Stranger Things reveló muchas noticias para todo su público justo al inicio de la producción de la quinta temporada de la serie. Los hermanos Duffer llevarán su ingenido a cada fan.

Stranger Things, la serie más vista de , ya se prepara para su quinta temporada. La última parte de la serie comenzó a producirse y la plataforma prometió que este 6 de noviembre, en el día de conmemoración de la producción, le daría a sus fans noticias.

Recomendado: ¿Sabes qué estrella de Stranger Things habló sobre llegar al UCM?

Y así fue, la plataforma arrancó por lo alto. Los fans de todo el mundo nos ayudaron a celebrar el día que comenzó todo: cuando Will Byers desapareció y puso el mundo de cabeza. El festejo incluyó teasers y contenido exclusivo en nuestros canales en redes, experiencias en vivo para los fans y nueva mercancía de edición limitada a nivel global.

¿Te has perdido alguna de las grandes revelaciones? Hemos recopilado todos los grandes éxitos para que te pongas al día. ¿Buscas formas de celebrar Stranger Things durante todo el año? Echa un vistazo a nuestra Guía de preestreno y a Tudum.com para saber cómo conseguir la última mercancía (y mucho más).

No obstante, Netflix mantuvo la expectativa confirmando que el próximo año se verá la próxima parte. Además, también habrá más información en breve.

Título del Episodio 1, Temporada 5 revelación del título: Para cerrar el día con broche de oro, hubo una actualización muy especial sobre la Temporada 5, ¡el título del primer episodio de la temporada final – THE CRAWL!

Por otra parte, el seriado avisó 5 nuevas experiencias para que los espectadores puedan esperar lo que sigue.

Stranger Things, a los cines

Por primera vez, Netflix llevó Stranger Things 4: Volumen 2 a la pantalla grande. Para celebrar el Día de Stranger Things, los cines de Norteamérica tuvieron funciones agotadas para los superfans, quienes vivieron esta experiencia con trivias, concursos de disfraces, premios y otras sorpresas.

Los fans viven la experiencia de Hawkins

Esta experiencia imperdible llevó a los fans a través del Laboratorio de Hawkins en una historia totalmente nueva de Stranger Things, acompañados de música de los años 80 y una nueva oferta de comida y bebida, con regalos, oportunidades para tomarse fotos, mercancía exclusiva y mucho más. Si te lo perdiste hoy, todavía quedan boletos disponibles para la experiencia en Atlanta, Los Ángeles y Londres en https://strangerthings-experience.com/. ¿No aparece tu ciudad? ¡También la puedes nominar para traer la experiencia a ella!

Un extraño metaverso

Para quienes no pudieron ir a las funciones de cine, este año tuvimos otra manera de convivir con los fans en un watch party virtual, presentado por Roblox. La audiencia pudo ver el episodio que dio inicio a todo, “Capítulo uno: La desaparición de Will Byers”, además de poder interactuar con el mundo inmersivo de Hawkins como nunca antes.

Stranger Things: Puzzle Tales

Este juego de roles con puzzles que resolver siguiendo una historia única regresó en exclusiva a Netflix, ahora con contenido de la Temporada 4 con nuevos personajes y elementos para jugar. Y sin compras ni anuncios desde la app. Mira el tráiler aquí. 

Stranger Things muy real… Y virtual

En este nuevo juego de terror psicológico / acción, los fans podrán ingresar en el rol de Vecna en esta nueva aventura de Stranger Things en realidad virtual (VR). Conviértete en explorador de estas realidades desconocidas mientras despliegas la mentalidad de colmena y dominas el vacío. Invade las mentes y conjura pesadillas en tu misión de venganza contra Once y contra Hawkins. Desarrollado por Tender Claws, el juego llegará a las plataformas de VR principales en invierno de 2023. Mira el tráiler aquí.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es quién en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion?

El cosplay viral de Cyberpunk: Edgerunners que ha sorprendido al mundo

David Lorao

Netflix rompe la plataforma con su nueva película en solo 48 horas

David Lorao