Series de televisión / Stranger Things 5 es el momento adecuado para terminar la serie
Series de televisión

Stranger Things 5 es el momento adecuado para terminar la serie

Pronto se estrenará la cuarta temporada, mientras que Stranger Things 5 será el final épico que merece una de las mejores series de Netflix.

La tercera temporada se estrenó en verano de 2019, por lo que hemos tenido que esperar mucho para la cuarta que llegará a Netflix en dos partes, el 27 de mayo y el 1 de julio de 2022. Pero además, ya están preparando Stranger Things 5 que será una conclusión satisfactoria para los fans.

En una reciente entrevista, el productor ejecutivo de la serie, Shawn Levy (Free Guy, The Adam Project), ha revelado porqué Stranger Things 5 ​​es el momento adecuado para terminar la serie:

“Bueno, nunca quisimos quedarnos sin humo y solo queríamos contar tanta historia como los hermanos Matt y Ross Duffer vieron y sintieron con claridad. Así que ha estado claro por un tiempo que ellos saben exactamente hacia dónde nos dirigimos y este es el arco. No nos gustaría quedarnos ni un momento más allá de esa visión y la claridad de esa voz. Entonces, en lugar de centrarnos en ese día triste que pase quién sabe cuándo, el final de la quinta temporada, sólo reafirmará una vez más lo que les he dicho a todos, que ha sido una larga espera para la cuarta temporada. Pero lo juro por Dios, el mundo se dará cuenta de que vale la pena”.

Desde hace mucho tiempo estaba planificado el gran final.

La serie comenzó como un programa de una sola temporada, pero tuvo un éxito tan brutal que fueron expandiendo la historia y todo concluirá en Stranger Things 5:

“Hace siete años, planeamos el arco argumental completo de Stranger Things. En ese momento, predijimos que la historia duraría de cuatro a cinco temporadas”. Compartieron los hermanos Duffer en un comunicado. “Resultó demasiado grande para contarlo en cuatro, pero, como pronto verán por ustedes mismos, ahora nos precipitamos hacia nuestro final. La temporada 4 será la penúltima temporada; la temporada 5 será la última”.

“Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things. Nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados. Pero primero esperamos que te quedes con nosotros mientras terminamos esta historia de una chica poderosa llamada Eleven y sus valientes amigos, de un jefe de policía arruinado y una madre feroz, de un pequeño pueblo llamado Hawkins y una dimensión alternativa conocida solo como The Upside Down. Como siempre, estamos agradecidos por su paciencia y apoyo”.

¿Hay ganas de ver ese épico final de Stranger Things 5? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Preocupación en Amazon por el futuro de Los Anillos de Poder

David Lorao

Estos son los estrenos de Star+ para el mes de octubre

Charlie Hunnam tiene una idea para el regreso de Jax de Hijos de la Anarquía

David Larrad