Series de televisión / Stranger Things 4: Un productor reveló cuándo llega la nueva temporada
Netflix Series de televisión

Stranger Things 4: Un productor reveló cuándo llega la nueva temporada

Stranger Things 4: Un productor reveló cuándo llega la nueva temporada

Stranger Things 4 se tendría que haber lanzado este año. Aún quedan algunos meses de esperanza, y el productor Shawn Levy reveló grandes detalles.

Stranger Things 4 es una de las series más esperadas dentro de Netflix. La plataforma de streaming ha ido adelantando detalles sobre estos nuevos episodios, pero los fanáticos ya quieren ver la temporada completa dentro de la plataforma. ¿Habrá posibilidades de que se estrene en este 2021?

Lo cierto es que Stranger Things 4 había sido pensada para ser estrenada durante este 2021. Sin embargo, el COVID-19 hizo de las suyas y la producción tuvo que ser pausada durante varios meses. Esto provocó que, al igual que sucedió con otros proyectos, la ficción tuviera que cambiar su fecha de regreso. Por lo tanto, había muy pocas esperanzas de que llegue durante este año.

Muchos aseguran que la nueva temporada de la serie se estrenará directamente en 2022. Por el momento, habrá que esperar al anuncio oficial de Netflix. Pero mientras tanto, el productor Shawn Levy decidió hablar sobre la nueva temporada y reveló algunos detalles importantes sobre la fecha de estreno.

¿Cuándo se estrena?

Shawn Levy habló sobre Stranger Things 4, principalmente de cómo fue trabajar con la pandemia: “El retraso se debe en gran medida al COVID y al ritmo al que tenemos que trabajar para hacerlo de forma segura, pero también es la temporada que elegimos para ir mucho más grande. Es la escala de esta temporada y la configuración múltiple de la temporada 4”.

Con respecto a la posible fecha de estreno, el productor no tuvo miedo y reveló algunos detalles que sorprendieron a los fanáticos de la serie. “Llegará muy pronto. Y en cuanto a cuándo exactamente se anunciará muy pronto”, declaró.

Con respecto a Stranger Things 4, se sabe que esta temporada será una locura. Por su parte, ya se confirmó que Jim Hopper está vivo pero como prisionero en Rusia. Además, también veremos el regreso del Dr. Martin Brenner, el famoso «papa» de Eleven. ¿Regresará a través de flashbacks?