Netflix

Stranger Things 4: Las primeras críticas le dan luces y sombras

Las primeras críticas de Stranger Things 4 han salido a la luz. La serie de llega a su final con algunas luces y unas pocas sombras.

¡Ya están aquí! Las primeras críticas de Stranger Things 4, el final de la serie de Netflix, han salido a la luz. Aunque solo es la primera parte, ya que habrá una especie de trilogía para cerrar la historia, esto marca el final de un programa que supuso un antes y un después para la televisión. Ahora, gracias a Screen Rant, aquí os traemos lo que dice la prensa especializada sobre la cuarta temporada.

BBC

“A lo largo de estos primeros series episodios de Stranger Things 4, los hilos y las historias de las temporadas anteriores se unen. Finalmente, les dan a los fans algunas respuestas a las preguntas que se habían hecho durante mucho tiempo sobre qué demonios está pasando en nuestro mundo. Puede ser una tarea larga por la duración de los episodios. Pero el ritmo rápido, los giros de guion salvajes y los grandes momentos de comedia la acortan. Los 30 millones invertidos se notan. Los efectos son impresionantes y los escenarios son cápsulas de tiempo realmente elaboradas”.

Empire Magazine

“Aunque a veces se siente demasiado abarrotada, lo que pervive es la convincente comodidad y el carisma de su universo. La fotografía es limpia y colorida. Los largos misterios al estilo Scooby-Doo hacen de Hawkins un lugar divertido para pasar el rato, incluso con todos esos monstruos. Stranger Things 4 ha alcanzado un nivel superior con un estilo cinematográfico adicional. Además, han vinculado temas tan oportunos como el pánico satánico, las secuelas de Vietnam y el aumenta de la hostilidad durante el periodo de la Guerra Fría”.

IGN

“La primera parte de Stranger Things 4 establece su temporada más ambiciosa hasta la fecha. A pesar de algunos momentos en los que puede sentirse el bajón, funciona en líneas generales. Las actuaciones, sobre todo las de David Harbour, Millie Bobby Brown y Sadie Sink, son de primera categoría. El nuevo villano, Vecna, es apropiadamente aterrador. Y hay algunos efectos especiales soberbios. No todas las tramas en estos episodios extralargos funcionan tan bien, pero ninguno se siente como una pérdida de tiempo”.

Variety

“Con todos los personajes que hay, Stranger Things 4 tenía mucho trabajo por delante. En su mayoría, se las ha arreglado para mantener todo en funcionamiento y a un ritmo lo suficientemente constante, una vez que establece las cuatro tramas secundarias que terminan definiendo la primera parte de la temporada. El problema es que casi todas las tramas, a excepción del origen de Eleven, se vuelven menos convincentes cuanto más se alejan de Hawkins”.

The Hollywood Reporter

“Stranger Things 4 es la temporada más grande, aterradora y ambiciosa de la serie hasta el momento. También es la temporada menos encantadora, menos divertida y menos ingeniosa del programa. Eso no significa que los elementos fallen. Simplemente, el esfuerzo por concentrarse en momentos de identificación humana se ve, a menudo, abrumado por los intentos de escalar el ritmo”.

TV Line

“En líneas generales, a no ser que por alguna razón te mueras de ganas de que reinventen la rueda, Stranger Things 4 te va a encantar. Tiene suspense, emoción, diversión y terror como el mismísimo infierno”.

Polygon

“Los protagonistas de Stranger Things 4 se han agrupado al azar y de formas que teóricamente podrían tener sentido, pero fracasan una vez que están unidos. Por cada elemento divertido y emocionante que se presenta, hay una abrumadora pila de color gris y trabajo duro que atravesar. Hay algunos destellos de esperanza en medio de toda esta papilla. Algunas buenas tiradas de dados que ayudan a que una fiesta con horribles estadísticas llegue a sobrevivir. Pero, en general, la terrible calibración de esa fiesta ha hecho que todos los momentos buenos sean pocos y estén muy espaciados”.

Telegraph

“¿Que esto es demasiado? Ni por asomo. Stranger Things 4 es un parque temático estadounidense de los años 80 y es mucho mejor cuando acepta que lo es. Una nota de advertencia para los padres: el método de Vecna para despachar a sus víctimas es genuinamente horrible”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Witcher anuncia increíbles noticias de su futuro

David Lorao

Netflix intentó censurar una parte de Miércoles

David Larrad

Gwendoline Christie vuelve a hablar de su papel en Miércoles