Stranger Things 4 no será el final de la serie - Cinemascomics.com Stranger Things 4 no será el final de la serie - Cinemascomics.com
Series de televisión

Stranger Things 4 no será el final de la serie

Stranger Things 4 no será el final de la serie

Aunque empezaran con la idea de que sería una serie de una sola temporada, los creadores han comentado que Stranger Things 4 no será el final.

A pesar de los retrasos causados por la pandemia global, hay muchas ganas de ver Stranger Things 4 y comprobar que les sucede a los protagonistas después de los intensos eventos de la tercera temporada.

Stranger Things nunca se sintió como un programa destinado a durar para siempre. Incluso desde el principio, parecía que cada temporada era casi independiente. Cuando comprobaron que era un éxito a nivel mundial, tuvimos los primeros informes de los creadores Matt y Ross Duffer de que el objetivo en ese momento era un arco de tres a cinco temporadas.

El año pasado se lanzó Stranger Things 3, y este año, la producción comenzó en Stranger Things 4 antes de que se cerrara. Si la serie se mantiene fiel a su duración limitada, podríamos estar acercándonos al final.

“La cuarta temporada no será el final”, dijo el co-creador Ross Duffer en una reciente entrevista. “Sabemos cuál es el final y sabemos cuándo es. La pandemia nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante y descubrir qué es lo mejor para el programa. Comenzar a completar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esa historia”.

Como mínimo llegaremos a la temporada 5.

Stranger Things 4 cambiará las reglas de la serie de Netflix, ya que la mitad de los niños se mudan de Hawkins (Indiana), el pueblo en el que han vivido toda su vida y en el que han pasado las mayores aventuras. Además los creadores ya han comentado alguna vez que uno de los grandes problemas al escribir los guiones es que los niños actores crecen más rápido que sus personajes. Por tanto, si hacen muchas más temporadas, ya dejarán de ser adolescentes y casi los veremos luchando contra los monstruos del Mundo del Revés en la Universidad.

En cuanto a la serie, la duración no importa tanto como su convicción en el futuro. A medida que nos acercamos al final, cada temporada avanza hacia una especie de conclusión inevitable. Por lo tanto es una buena idea que Stranger Things 4, plantee el nuevo status de los personajes y la quinta termine la serie.