Inicio Series de televisión Netflix

Stranger Things 4: Netflix publica pistas sobre la próxima temporada

Stranger Things 4 está cada vez más cerca, al menos de arrancar su rodaje. Tras el éxito de su tercera temporada, Netflix decidió lanzar nuevas pistas sobre la próxima entrega.

Aunque Stranger Things 4 todavía no fue confirmada, está muy claro que Netflix continuará la historia de su gran éxito. Más si tenemos en cuenta, los sucesos que se llevaron a cabo en su tercera temporada y la aceptación del público a esta nueva historia. Por dicha razón, en las redes sociales la plataforma de streaming comenzó a revelar pistas sobre la cuarta temporada.

Hace tan solo unas horas, la cuenta oficial en Twitter de Stranger Things cambió su foto de perfil y colocó algo muy extraño: la imagen borrosa de un reloj que marca las 11. Esta podría ser una referencia a Eleven, uno de los personajes más importantes de la serie y que es interpretado por Millie Bobby Brown. Lo curioso de la situación es su fijación sobre el tiempo, cabe mencionar que el administrador de la cuenta publicó un tuit que tan solo incluye un emoji de reloj y una cara feliz de cabeza.

Por otra parte, la cuenta oficial de Facebook también lanzó pistas sobre Stranger Things 4: la imagen de perfil ha sido cambiada por un reloj espectral. Con esta gran abundancia de imágenes temporales, es posible que Netflix finalmente anuncie la cuarta temporada muy pronto.

Publicada por Stranger Things en Domingo, 29 de septiembre de 2019

Ahora sí, muchos fanáticos han quedado frenéticos con estas nuevas pistas. ¿Qué sucederá en Strangers Things 4? Tal vez, la cara sonriente dada vuelta quiere insinuar algo sobre Eleven… ¿estamos frente al nuevo villano de la temporada? O mismo el reloj podría simbolizar un viaje en el tiempo, o que mismo esta cuarta temporada será la última.

Noticia relacionada
Stranger Things temporada 4 tiene una referencia a los X-Men

Por el momento no hay nada confirmado con respecto a Stranger Things 4. Deberemos esperar a su lanzamiento, o al menos a los nuevos tráilers para entender un poco más qué sucederá en esta cuarta temporada.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of