Netflix

Stranger Things 4: Netflix anuncia nuevas incorporaciones

El retraso de Stranger Things 4 está arreglando un problema de producción

Amybeth McNulty, Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien se unen al reparto de la cuarta temporada de Stranger Things en papeles recurrentes

Netflix ha anunciado hoy cuatro nuevas incorporaciones al reparto de la cuarta temporada de Stranger Things, que se encuentra actualmente en rodaje en Atlanta:

Amybeth McNulty (Anne with an E) interpretará a Vickie, una friki de la banda que habla muy rápido y que llama la atención de uno de nuestros queridos héroes.

Amybeth McNulty Stranger Things

Myles Truitt (Queen Sugar, Black Mafia Family) dará vida a Patrick, una estrella del baloncesto de Hawkins que tiene amigos, talento y una buena vida… hasta que unos extraños acontecimientos hacen que su perfecta vida se descontrole.

Myles Truitt

Regina Ting Chen (La reina del Sur, Falcón y el Soldado de Invierno) será la Sra. Kelly, una popular orientadora que se preocupa mucho por sus alumnos, especialmente por los que tienen más dificultades.

Regina Ting Chen

Grace Van Dien (Las chicas de Manson, El bosque) interpretará a Chrissy, la animadora principal del instituto Hawkins y la chica más popular del colegio. Pero bajo su aparentemente perfecta superficie se esconde un oscuro secreto.

Grace Van Dien

Acerca de Stranger Things

Una carta de amor por los clásicos de género de los 80 que cautivaron a toda una generación, Stranger Things es un emocionante drama ambientado en Hawkins (Indiana), un pueblo del medio oeste aparentemente tranquilo. Cuando un niño desaparece como por arte de magia, su grupo de amigos y su familia comienzan una búsqueda desesperada en la que de repente se ven envueltos en una serie de extraños y peligrosos sucesos. Bajo la superficie de este ordinario pueblo se esconde un enigma extraordinario, experimentos gubernamentales y una peligrosa puerta que conecta nuestro mundo con un reino poderoso y siniestro. La amistad se pondrá a prueba y sus vidas se alterarán por completo a medida que descubren que esto cambiará Hawkins, y posiblemente el mundo, para siempre.

Desde su estreno en 2016, el fenómeno mundial de Stranger Things ha acumulado más de 65 premios y 175 nominaciones, incluyendo las de los Premios Emmy, los Globos de Oro, los Grammy, los SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA, un premio Peabody, el galardón a Programa del Año de AFI, los premios People’s Choice Awards o los Teen Choice Awards, entre muchos otros. La tres veces nominada al Emmy como mejor serie dramática es uno de los títulos más vistos de Netflix, sólo la tercera temporada acumuló 40,7 millones de cuentas familiares en sus primeros cuatro días en el servicio, más que cualquier otra película o serie de Netflix en ese período, y 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas en Netflix.

La cuarta temporada Stranger Things, es una creación de los hermanos Duffer y está producida por Monkey Massacre Productions & 21 Laps Entertainment, está actualmente en producción. Los hermanos Duffer son también los productores ejecutivos de la serie, junto a Shawn Levy y Dan Cohen, de 21 Laps Entertainment, e Iain Paterson.