Inicio Series de televisión Stranger Things

Stranger Things 4: Los hermanos Duffer hablan sobre el regreso de Robin

Stranger Things 4 ya está confirmada, y los hermanos Duffer, encargados de crear las historias para cada temporada, han hablado un poco sobre los personajes. Especialmente sobre Robin, papel interpretado por Maya Hawke.

Hace unos meses, Netflix confirmó Stranger Things 4 y los fanáticos de la serie enloquecieron. Muchos se preguntaron si volverían a ver a los personajes de la entrega anterior, la cual batió records de audiencia pero lamentablemente ya fue destronada por The Mandalorian. A raíz de esto, los hermanos Duffer hablaron sobre el regreso de Robin.

Al parecer Robin, personaje interpretado por Maya Hawke, regresará a la cuarta temporada de la serie. Así lo confirmaron de forma “accidental” los guionistas de la serie cuando estaban respondiendo a las preguntas que los seguidores les hacían a través de Twitter.

El pequeño spoiler sobre Stranger Things 4 se produjo cuando un fanático les pregunto cuál era su línea favorita del personaje interpretado por Maya Hawke, a lo que los showrunner de la serie respondieron: “Una de la temporada 4, así que vas a tener que esperar para obtener la respuesta”. Esta contestación fue vista por solo unos pocos, puesto que según informa Bloody Disgustingel tweet fue borrado rápidamente.

Stranger Things 4: Los hermanos Duffer hablan sobre el regreso de Robin

¿Habrá quinta temporada?

Por el momento, se sabe que Stranger Things 4 contará con ocho episodios y que en el caso de que existiera una quinta temporada, esta sería la última.

Noticia relacionada
Stranger Things: David Harbour habló sobre el final de su personaje

Según Comicbook, Matt Duffer y Ross Duffer creen que la duración de Stranger Things se podría alargar hasta esa hipotética quinta temporada, aunque Netflix mantiene bajo llave la duración de la serie y tan solo anunció en septiembre su renovación por estos nuevos episodios. 

“Los hermanos Duffer han captado espectadores alrededor de todo el mundo y estamos dispuestos a expandir nuestra relación con ellos para que nos traigan sus ideas creativas para otras películas o series que encantarán a nuestros miembros”, señaló Ted Sarandos, CEO de Netflix. “Estamos impacientes por ver qué pueden hacer cuando salgan del mundo del Upside Down”, añadió.

 

Noticia relacionada
Stranger Things: David Harbour habló sobre el final de su personaje

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of