Netflix / Stranger Things 4: Las revelaciones que nos dejó el nuevo adelanto de la serie
Netflix Series de televisión

Stranger Things 4: Las revelaciones que nos dejó el nuevo adelanto de la serie

Stranger Things 4: Las revelaciones que nos dejó el nuevo adelanto de la serie

Stranger Things 4 finalmente reveló que llegará a Netflix en 2022. Por el momento, no se sabe su fecha de estreno exacta.

Después de tanta espera, finalmente Stranger Things 4 reveló que nos regresará al catálogo de Netflix hasta el 2022. Aunque recién ahora fue confirmada esta información, lo cierto es que se esperaba que la serie no estrenara sus nuevos episodios durante este año. Ya que aún se encuentran filmando la nueva temporada.

Sin embargo, esta confirmación de lanzamiento no llegó sola. Netflix lanzó un avance que contaba con imágenes del recorrido de los personajes, desde su primera temporada hasta la tercera, que fue la última que lanzó la plataforma de streaming. Pero en dicho video, también adelantó imágenes exclusivas de Stranger Things 4.

Hasta el momento es un misterio saber con qué nos encontraremos en Stranger Things 4, ya que los hermanos Matt y Ross Duffer decidieron mantener todo en secreto. Sin embargo, el adelanto de Netflix nos adentra un poco sobre la “locura” que serán las nuevas tramas e historia de la serie. Tal como lo adelantaron los propios integrantes del reparto.

Tal vez te interese: Stranger Things muy cerca de su final definitivo

Nuevas revelaciones

La tercera temporada finalizó con Jim Hopper desaparecido, presuntamente muerto. Y con la despedida de algunos personajes que abandonaban Hawkins en busca del algo mejor. Según demuestra el avance, Stranger Things 4 comenzará con la pandilla desarmada. Pero, lo más probable, es que vuelvan a reunirse.

Recordemos que los Byers abandonaron Hawkins al final de la tercera temporada, y Eleven se fue con ellos. En el avance se puede ver a parte del grupo reunido, pero ni ella, Jonathan o Will aparecen con ellos. Además, el avance nos da el primer vistazo a los nuevos personajes, principalmente aquel que es interpretado por Amybeth McNulty.

Y tras la confirmación de que Jim Hopper está vivo, veremos al personaje en plena acción buscando salvar su vida. Sin dudas, Stranger Things 4 buscará ser una temporada atrapante y fascinante, que buscará superar a sus entregas anteriores.