Series de televisión / Stranger Things 4: ¡Las nuevas tramas serán una locura!
Netflix Series de televisión

Stranger Things 4: ¡Las nuevas tramas serán una locura!

Stranger Things 4: ¡Las nuevas tramas serán una locura!

Stranger Things 4 es una de las temporadas más esperadas. Mientras esperamos más avances de la entrega, se dieron a conocer nuevos detalles.

Desde que lanzaron su primera temporada, la historia de los hermanos Duffer se convirtió rápidamente en uno de los grandes éxitos de Netflix. Tras varias temporadas, los fanáticos están a la espera del lanzamiento de Stranger Things 4. Una nueva entrega que promete sorprendernos completamente y ser muy distinta a las anteriores.

Por el momento, son pocos los detalles que se fueron conociendo respecto a Stranger Things 4. A través de declaraciones de los actores y también de teasers lanzados por Netflix, se sabe que Jim Hopper está vivo y que esta temporada nos llevará a visitar otros lugares además de Hawkins. Ahora, el actor Caleb McLaughlin dio a conocer nuevos detalles.

Tal vez te interese: Stranger Things: La cuarta temporada se inspiró en estas películas

¡Tramas que serán una locura!

“Estoy emocionado por que la gente vea la temporada. Hemos estado rodándola durante el último año y medio hasta ahora. Dos años a causa de la COVID-19 (…). Va a ser absolutamente diferente respecto a las dos últimas temporadas. Las tramas son una locura. Va a ser muy emocionante el hecho de ver lo que la gente piensa de esto. Mientras estoy diciendo esto, estoy pensando en lo que hemos estado rodando y es como: ‘Wow, Nadie sabe lo que se viene. Es una locura'”, reveló el actor sobre Stranger Things 4.

No es la primera que vez un integrante de la serie asegura que estaremos frente a algo grandioso. Hace poco, David Harbour reveló que arco de su personaje iba a ser muy importante. Por su parte, Maya Hawke y Sadie Sink aseguraron que Stranger Things 4 será mucho más tenebrosa.

Por el momento, no se sabe cuándo llegará a Netflix la nueva temporada. Al igual que otros títulos, la ficción también sufrió muchas complicaciones debido al COVID-19. Por esta razón, se espera que la cuarta temporada se lance recién en 2022.