Netflix / Stranger Things 4: El increíble detalle sobre la escena de Eddie Munson
Netflix

Stranger Things 4: El increíble detalle sobre la escena de Eddie Munson

Eddie Munson nos regaló una de las mejores escenas de Stranger Things 4. Sin embargo, esa secuencia fue filmada de una forma alucinante.

Stranger Things 4 ha llegado a su fin. La serie de televisión de nos ha dado uno de los mejores finales que se recuerdan en la historia de la pequeña pantalla. Ahora encaramos la recta final hacia la última temporada, aunque los hermanos Duffer han avisado ya de que será más corta. Desafortunadamente, uno de los personajes más increíbles de esta última entrega no saldrá más. Hablamos de Eddie Munson, protagonizado por el actor Joseph Quinn.

Eddie Munson nos hizo vibrar a todos (literalmente) con la escena de la guitarra en Stranger Things 4. Para darles una oportunidad a Steve, Nancy y Robin, el personaje de Joseph Quinn elaboró un plan junto a Dustin que permitiera al trío de héroes llegar hasta Vecna sin tener que pelear contra esos monstruosos murciélagos del villano de la serie de Netflix. Sin embargo, lo que no sabíamos hasta ahora es que la filmación de esa secuencia fue una auténtica barbaridad.

El actor tocó en tiempo real la canción junto al hijo de un miembro de Metallica

Por lo visto, Joseph Quinn tocó en tiempo real la canción Masters of Puppets de Metallica, una canción que ahora está teniendo una segunda vida. Stranger Things 4 filmó la secuencia completa con el actor de Eddie Munson tocando en tiempo real el tema de rock. Un dato alucinante que hace que la secuencia, ya de por sí asombrosa, se vuelva todavía más legendaria. Y la cosa no acaba ahí.

Además de Eddie Munson tocando en tiempo real Masters of Puppets, Stranger Things 4 abordó al hijo de una leyenda de Metallica para que se encargara de hacer sonar la segunda guitarra. La serie de Netflix llamó a Tye Trujillo, hijo de Rob Trujillo, bajista de Metallica, para que grabara la segunda guitarra. Así pues, entre Joseph Quinn y Tye Trujillo compusieron ese inolvidable momento que siempre recordaremos.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Guillermo del Toro presenta su serie en Netflix y es terrorífica

David Lorao

Lo que debes saber antes de ver Blonde, lo nuevo de Netflix

Audible lanza el primer adelanto de The Sandman III

Carlos Gallego Guzmán