Netflix Series de televisión

Stranger Things 4: Imágenes filtradas adelantan un trágico evento

Stranger Things 4: Imágenes filtradas adelantan un trágico evento

Stranger Things 4 está trabajando a pleno para poder estrenar su nueva temporada en Netflix lo antes posible. Recientemente, se filtraron imágenes que llamaron la atención de todos.

Desde hace tiempo que los fanáticos están esperando que llegue Stranger Things 4. Una serie que es éxito dentro de Netflix y que tuvo una tercera temporada con un sorprendente final, la cual dejó ansiosos a todos los espectadores. Por el momento, todavía habrá que esperar para el estreno de esta nueva entrega pero se han filtrado imágenes que podrían adelantar un trágico evento.

Desde el rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things, se han filtrado nuevas imágenes que podrían adelantar un giro muy trágico para sus protagonistas. Dichas fotografías fueran compartidas a través de StrangerNews11, una cuenta de Twitter. En ellas se puede ver a Nancy Wheeler (Natalia Dyer) y Jonathan Byers (Charlie Heaton) juntos en el cementerio. “Algo muy grande está pasando en el cementerio de Hawkins. No hay más fotos, podría ser una de las últimas escenas de la temporada”, adelanta el posteo.

Por el momento, no se sabe nada al respecto de la trama de Stranger Things 4. Lo que sí ya se adelantó es que esta entrega será “la más oscura de todas”, según adelantó el propio Finn Wolfhard, que también “la espera valdrá la pena” de acuerdo a Maya Hawke y que tendremos de regreso a Papá, el personaje llamado Dr. Martin Brenner. 

Tardará en estrenarse, pero será grandiosa

Hasta ahora, Netflix no dio una fecha estimada de cuándo podrá estrenarse Stranger Things, pero según declaraciones de Finn, esta entrega podría llegar a ser vista recién en 2022. Pero, según el productor Shawn Levy, esto no es necesariamente malo: “Tuvo un impacto muy positivo al permitir que los hermanos Duffer, por primera vez en la historia, pudieran escribir toda la temporada antes de rodarla y tener tiempo para reescribir de una manera que rara vez han tenido antes, por lo que la calidad de estos guiones es excepcional, tal vez mejor que nunca”, dijo a Collider.