Series de televisión / Stranger Things 4 ¡Habrá matanza!
Series de televisión

Stranger Things 4 ¡Habrá matanza!

Una de las estrellas de la serie Stranger Things revela que el final será brutal y por eso impactará a todos los fans de la serie.

La temporada 4 de Stranger Things se ha dividido en 2 partes y la primera ya se puede ver en Netflix. La historia se queda abierta y ahora nos tienen que mostrar la épica conclusión de todas las tramas abiertas.

En una reciente entrevista, el actor Joseph Quinn que ha debutado en Stranger Things en esta cuarta temporada como Eddie Munson, el líder del Hellfire Club, ha revelado detalles del final que nos espera:

«La cuestión es que tienen a mi familia atada en algún lugar y si arruino algo con SPOILERS, nunca los volveré a ver (risas). No, puedo decir que hay una escena de guitarra y que la escala y la ambición son asombrosas. Todas las semillas que se han plantado dan frutos y es solo una matanza. Sabes que el final dura dos horas y media, ¿verdad? Terminando con este monstruo, el episodio de largometraje es tan audaz».

El final de Stranger Things en Netflix
Stranger Things de Netflix

¿A qué se refiere el actor?

Atención SPOILERS del final de Stranger Things 4. Ya se ha filtrado el destino de Eddie Munson, ya que efectivamente deberá usar su guitarra para atraer a todos esos monstruos parecidos a murciélagos. Eso dará tiempo al resto de personajes de la serie para poder enfrentarse a Vecna. Pero el destino de Eddie Munson será fatal, ya que se sacrificará por sus nuevos amigos. Del resto de jóvenes del grupo no hay constancia de que vayan a morir, aunque habrá que esperar a que lleguen esos dos episodios a Netflix el 2 de julio para comprobarlo.

Por suerte, todavía tiene muchas historias emocionantes que contar y después del cierre de la temporada cuatro, comenzarán a preparar la quinta y última. Donde deben dar un final adecuado para todos los queridos personajes.

Te recomendamos