Series de televisión / Stranger Things 4 golpeará al corazón de los fans
Series de televisión

Stranger Things 4 golpeará al corazón de los fans

Ya hemos podido ver 7 capítulos de Stranger Things 4 y dentro de poco se estrenarán los dos restantes que serán impactantes.

Stranger Things 4 está divida en dos volúmenes, el primero ya está disponible en Netflix y está compuesto por siete episodios, mientras que el segundo tan solo tendrá 2 capítulos pero serán extra largos. Ahora el productor de la serie, Shawn Levy, ha revelado detalles de lo que está por llegar en una reciente entrevista en THR.

«Solo les diré que estamos trabajando arduamente en el volumen dos. Se está escribiendo mucho en cuanto a los tiempos de ejecución de estos episodios, y el considerable tiempo de ejecución del episodio nueve, en particular. Habiendo visto estos dos episodios finales, son tan emotivos como cinematográficos. Mierda, definitivamente son un placer para los ojos, pero te golpean justo en el corazón. Entonces, eso es lo que diré al respecto».

Shawn Levy también habló de la temporada 5.

Ya han confirmado que Stranger Things 4 no será el final, sino que están trabajando para la quinta temporada donde darán por terminada la serie.

«Terminar la próxima temporada se trata de terminar fuerte. Tenemos ideas fenomenales para la quinta temporada, y no queremos quedarnos más allá del punto en el que vemos nuestro camino con claridad y confianza. Entonces, la quinta temporada sin duda será épica. Será agridulce para nosotros filmarlo y muy agridulce para que el público lo vea. Pero, con suerte, también será profundamente satisfactorio porque, como todos sabemos, como fanáticos de muchos otros programas, hay pocos sentimientos tan desagradables como un final insatisfactorio, y no hay oportunidad en el infierno de que vamos a darles a nuestros apasionados y leales fans algo menos que un cierre profundamente satisfactorio en el capítulo final». Concluyó Shawn Levy.

El volumen 2 de Stranger Things 4 se estrenará el 2 de julio de 2022 en Netflix.

Te recomendamos