Star Wars / Stranger Things 4 destroza a Obi-Wan Kenobi en los datos
Star Wars

Stranger Things 4 destroza a Obi-Wan Kenobi en los datos

Se han revelado los datos oficiales de Stranger Things 4 y Obi-Wan Kenobi. La serie de Netflix revienta a la de en las estadísticas.

Stranger Things 4 he reventado oficialmente a Obi-Wan Kenobi en la batalla de audiencia durante su primer fin de semana. La cuarta temporada de la serie de Netflix se estrenó el mismo día que la nueva serie de Star Wars en Disney+. Esto fue el pasado 27 de mayo. La decisión de la Casa del Ratón de estrenar el programa de Ewan McGregor el mismo día que el ojito derecho del gigante del streaming generó mucha sorpresa por parte de los fans. Las dudas sobre quién ganaría la batalla estaban en el aire.

Los datos de la serie de Star Wars son igualmente buenos

Según ha informado Deadline en exclusiva, Stranger Things 4 obtuvo 5.100 millones de minutos de reproducción streaming durante el primer fin de semana. Por su parte, Obi-Wan Kenobi obtuvo apenas 1.000 millones de minutos. Estas cifras provienen directamente de Nielsen. Sin embargo, la serie de Netflix tenía muchos más episodios a tener en cuenta. Nielsen también desglosó los números entre el primer episodio de cada programa para hacer una comparativa más ajustada.

Obi-Wan Kenobi tuvo 6.2 millones de espectadores el día de su estreno frente a los 6 millones de Stranger Things 4. Pero la serie de Netflix superó los números de audiencia en el transcurso del fin de semana. Al final, la serie de Star Wars atrajo 11.2 millones de visitas frente a los 12.7 millones del programa creado por los hermanos Duffer. Sea como sea, la serie de Ewan McGregor tiene todavía el récord de ser el mejor estreno de toda la historia de Disney+. Fue la primera serie de televisión de la plataforma en alcanzar los 1.000 millones de minutos de visualización durante su primer fin de semana.

¿Qué serie de televisión os ha gustado más? ¿Los tres episodios de Obi-Wan Kenobi o la primera parte de Stranger Things 4, el final del gran proyecto de Netflix en su plataforma streaming.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Revelado el gran plan de Disney con los videojuegos de Star Wars

David Lorao

Easter eggs del episodio 4 de Andor: Mandalorian, Saw Gerrera y más

Sebastián Hernández

Primer vistazo a la serie de Star Wars: Skeleton Crew

David Lorao