Netflix / Stranger Things 4 es acusada de plagiar a Marvel
NetflixPelículas Marvel

Stranger Things 4 es acusada de plagiar a Marvel

¿Se ha inspirado Stranger Things 4 en una película de Marvel Studios? Algunos fans han acusado a la serie de , que responde así.

David Harbour ha respondido a las acusaciones de que su rol en Stranger Things 4 es prácticamente idéntico al que tuvo en la película de Marvel Studios de Viuda Negra. El actor ganó un amplio reconocimiento mundial interpretando al jefe de policía Jim Hopper en la exitosa serie de Netflix. Durante todo el programa, Jim Hopper ha peleado contra una cantidad ingente de monstruos interdimensionales. Después, adoptó a Eleven (Millie Bobby Brown) como su hija. Si bien en la tercera temporada lo vimos sacrificarse, la cuarta entrega confirma que sobrevivió, fue capturado por soldados soviéticos y convertido en prisionero de un campo de trabajos forzosos en la gélida Rusia.

A David Harbour no le hacen mucha gracia estas comparaciones

Ahora, David Harbour ha reaccionado a las acusaciones de que Stranger Things 4 y la película de Marvel Studios se parecen demasiado. Como si la serie de Netflix hubiera copiado a su personaje de Viuda Negra para dar vida a Jim Hopper en la cuarta entrega. Un usuario afirmó que David Harbour estaba interpretando a “un padre sustituto atrapado en una prisión rusa” por segunda vez. El actor no tardó en compartir esta publicación en sus redes sociales y responder directamente a las palabras.

“Muy bien, vamos a escucharlos a todos”, comenzó a decir el actor de Stranger Things 4 sobre las acusaciones de plagiar al personaje de Marvel Studios. “Todas las bromas, sacadlas de vuestra imaginación. Este tipo me ha hecho reír a carcajadas. Buena suerte. Espero que estéis disfrutando la cuarta temporada. Gracias a todos por vuestras maravillosas opiniones y por el amor a esta temporada y a nuestro hombre Hopper. Y también a todas las estupideces como ésta”. Como veis, no le hizo ninguna gracia el comentario y se lo toma de esta manera en redes sociales.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

Guillermo del Toro presenta su serie en Netflix y es terrorífica

David Lorao

Filtran la historia de Blade en Marvel y es un bombazo

David Lorao