Inicio Series de televisión Netflix Stranger Things 3 bate un Récord Guinness antes de estrenarse

Stranger Things 3 bate un Récord Guinness antes de estrenarse

Netflix vuelve a hacer historia, esta vez en los Récords Guinness gracias a ‘Stranger Things 3’, serie que todavía no se ha estrenado.

La empresa de recopilación de datos televisivos llamada Parrot Analytics se ha unido a la firma Guinness World Records para buscar la serie original de televisión y digital más famosa del mundo. ¡Y parece que ‘Stranger Things 3‘, la serie de Netflix, se ha llevado la palma antes de estrenarse! Los ganadores de cada sección serán presentados en la edición de 2019 del Libro Guinness de los Récords, la cual será publicada en librerías y online el próximo 6 de septiembre. “Es un honor trabajar con el venerable Guinness World Records“, dijo Wared Seger, CEO de Parrot Analytics. “Estamos encantados de que el equipo de Guinness World Records haya decidido trabajar con nosotros para determinar qué programas de televisión son los más populares del mundo y que hayan creído y confiado en el valor de la métrica de demanda televisiva en una multiplataforma global establecida por la industria con el propósito de obtener una visión verdadera y empírica de lo que es más importante para los espectadores de todo el planeta“.

Stranger Things 3 bate un Récord Guinness antes de estrenarse

La firma Guinness World Records ya empleó en el pasado el sistema de medición de demanda televisiva de Parrot Analytics, como Seger probó a Variety el año pasado. En 2018, fue la serie de HBO de ‘Juego de Tronos‘ la que se llevó el título. Sin embargo, la edición de 2019 le dará la victoria a ‘Stranger Things 3‘ en una nueva categoría que ha sido creada con el fin de incluir series originales desarrolladas por servicios de transmisión streaming como Hulu, Amazon o Netflix. Unos servicios que están de moda y a los que Hollywood pretende hacer la guerra de una vez por todas.

‘Stranger Things 3’ es la prueba de cuánto ha cambiado el consumo de vídeo bajo demanda en los últimos años

Parrot Analytics está utilizando nuestra metodología para evaluar designaciones de récords en un nivel completamente novedoso“, dijo Craig Glenday, editor en jefe del Libro Guinness de los Récords. “Su sistema de medición de demanda de la audiencia va más allá de encuestas y cuestionarios diarios, ya que utiliza una ‘big data’ y una inteligencia artificial capaz de observar las numerosas formas en que los consumidores expresan sus solicitudes y peticiones. Este año, al agregar la categoría de originales digitales, realmente tendremos una idea exacta de cuánto ha cambiado el consumo de vídeo bajo demanda en nuestro planeta“. Así pues, parece ser que ‘Stranger Things 3‘ está siendo muy demandada y que la serie de televisión original de Netflix y creada por los hermanos Duffer sigue triunfando, a pesar de que no esté en activo ahora mismo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!